Las votaciones han estado muy reñidas, pero al final tenemos los resultados. Enhorabuena a todos :)
PD: he intentado buscar un vídeo que hable de las características del género que váis a tratar en esta prueba, pero no he encontrado ninguno, así que os dejo esta canción para llenar hueco ;P
Habían pasado una semana terrible. Habían trabajado mucho para conseguir sus escritos, tirándose incluso noches enteras sin dormir. Los jueces, en su escaso conocimiento sobre las letras al tratarse de inmortales, los ayudaron como pudieron. Finalmente, tenían sus escritos.
Mientras, en el exterior, la Dama Negra y su padre, el jefe del Consejo Estelar, habían terminado de hablar. Habían trasladado sus mentes a un plano distinto de la realidad, por lo que para ellos, esa semana habían sido apenas unos minutos. Cuando volvieron en sí, se encontraron cara a cara con el jefe de los Cometas Grises. La Dama Negra invocó todo su poder, al surgir la ira que aparecía cuando lo veía. Solo cuando ese mal nacido estuviese bajo su control, solo entonces podría dejar que despertasen a su hermana. Solo así la Dama Blanca lo entendería todo. Sin embargo, cuando la oscuridad lo empezaba a cubrir todo, recordó la charla con su padre, y, aunque aún le costaba creerle, paró en el acto.
En el interior de la torre, los jueces se levantaron con los haikus en mano, y se pusieron frente a la planta, mientras invocaban el poder de las palabras que los concursantes habían escrito. El mundo tenía unas extrañas reglas. Solo los mortales entendían el poder de las palabras, cada uno le daba un significado, y, sin embargo, solo los inmortales, que nunca tendrían ese don, podían invocarlo y sacarle su máximo poder. Mientras los seis allí presentes pensaban en ello, la planta despertó, como si sintiese que dentro de poco iba a ser destruida. Los jueces levantaron los poemas en el aire, mientras empezaban a brillar.
—Que la naturaleza siga su curso en un laberinto de palabras, allí donde todo empieza y donde todo acaba. Invocamos la décima llave para abrir este camino inexpugnable.
Los haikus formaron un torbellino de luz que, a medida que subían las escaleras, hacía desaparecer la planta. Cuando llegaron ante la puerta, toda la vegetación había desaparecido. Mientras la llave terminaba de formarse, dieron sus puntos.
mat17vm tiene:
DraculasBlood : 102 puntos
DaliaGrease : 100 puntos
———————————
Daviddwh13 tiene:
Belu2345 : 104 puntos
Rapssody : 102 puntos
Todos los concursantes callaron. La llave, hecha con un bronce que brillaba como el oro, se posó sobre la décima cerradura, pero nadie le hizo caso. DaliaGrease, que estaba desapareciendo poco a poco, de vuelta a casa, había sido eliminada.
Mientras, en el exterior, el líder de los Cometas Grises sonreía victorioso. La Dama Negra no le había atacado, por algún motivo inexplicable, pero, por lo menos, le había dejado en paz. Vio, sin embargo, que el padre de ella, también mostraba la misma sonrisa, y eso lo desconcertó. Cuando se dio cuenta, un círculo blanco encerraba a la torre en su interior. El enemigo compuso una mirada de puro odio, recordando todo lo que había pasado para llegar hasta allí, y percatándose de que ahora podría perderlo todo y ser derrotado.
Había matado a la madre de las dos Damas obteniendo todos sus poderes y su inmortalidad y eterna juventud. Había atraído a las dos hermanas con sus encantos, mientras, en la oscuridad creaba esa sociedad maligna. Había conseguido obtener la atención de la Dama Negra, distanciando así a las hermanas. Sin embargo, en su camino a la victoria, comprendió que solo podía conseguir el poder de la Dama Negra matándola lentamente, por lo que mandó construir la torre con un poderoso hechizo que contribuyese con ello, pero el Consejo Estelar se le adelantó y encerró a las dos hermanas en lugares diferentes, para que él no pudiese utilizarlas en su beneficio. Fue por eso, que hace ya un año, había encontrado la manera de liberarlas de sus prisiones, y había soltado a la Dama Negra, pero, para su sorpresa, esta había reaccionado de una manera inesperada, ocasionando caos en el mundo, y los miembros del Consejo Estelar, que habían descubierto cómo él había liberado a la primera Dama, decidieron liberar a la Dama Blanca, hasta ahí. Había estado tan cerca, y ahora se volvía a alejar de su meta. Gritó de rabia.
La Dama Negra lloró en silencio. Su padre le había contado la verdad sobre el hombre que había amado, aquel por lo que había decidido destruirlo todo, porque, si lo destruía, no tendría nada para gobernar. Cuando supo que iban a liberar a su hermana, pensó que el Consejo Estelar se había aliado con los Cometas, por lo que decidió detenerlos y liberar a su hermana más tarde, para que juntas reconstruyesen un mundo nuevo. Ahora, gracias a su padre, sabía que en ningún momento habían sido aliados, y que todo el caos que había causado era una terrible equivocación. Sin embargo, le costaba aún creer a su padre.
El claro se llenó de una luz gris, deshaciendo el círculo blanco. Negra y su padre compusieron una mirada llena de miedo, y el líder de los Cometas Grises, brillando con esa extraña luz, entró dentro de la circunferencia antes de que desapareciese por completo. En su mano llevaba el guardapelo que había debilitado a la mujer. A cada segundo, parecía más viejo y cansado, pero, antes de que el poder le debilitase, apuntó con el guardapelo a la Dama Negra y susurró un hechizo
—Ego domine tuo sunt, tu ancilla mea es.
Un rayo gris le dio a la Dama, que cayó al suelo. Cuando levantó la cabeza, sus ojos se habían vuelto grises, sin vida. Estaba poseída por él, y su padre había quedado inconsciente. Antes de caer por la debilidad, volvió a usar su poder en la torre.
Dentro, delante de la puerta, los jueces estaban sopesando qué es lo que había que hacer para abrirla, mientras los concursantes aún estaban sorprendidos por cómo su compañera eliminada había vuelto a su casa. En ese momento, los símbolos negros que había en la puerta, se tornaron en un tono gris, y la voz del líder de los Cometas Grises sonó por las paredes.
—Os mando un regalo. Un hechizo de sueño. No sé si sabréis que estos, son mortales. Este es algo singular. En vuestro sueño, viviréis en un mundo controlado por mi organización, los Cometas Grises, y también viviréis vuestro día a día como si este concurso nunca hubiese ocurrido. Hablad de ello, un día normal para vosotros dentro de vuestras vidas. Presentaos y contad cómo se vive un día bajo el mando de los Cometas Grises, pero contadlo como si fuese una novela negra (AL FINAL DEL CAPÍTULO PONDRÉ LAS CARACTERÍSTICAS NARRATIVAS DE ESTE GÉNERO). Tendréis como fecha límite el 11/7/17 a las 22:00 h. española o moriréis en el sueño.
Una ola negra salió de la puerta y los cubrió a todos, sumergiéndolos en un profundo sueño. En el exterior, el líder de los Cometas Grises estaba algo descontento. No había tenido más remedio que dejarles ese margen de tiempo y esperanza de vida, pues el poder de la Dama Negra era demasiado fuerte.
DEFINICIÓN DE NOVELA NEGRA: NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA CON TODO DETALLE DE LO QUE OCURRE A TU ALREDEDOR, NORMALMENTE CON UN PUNTO DE VISTA ALGO DURO Y NEGATIVO.
ESTÁS LEYENDO
12 llaves {concurso}
RandomINSCRIPCIONES CERRADAS Anteriormente, la Dama Negra fue liberada de su torre, y eso ha sido catastrófico para todos. La única forma de vencerla, es liberar a la Dama Blanca de su caja. Solo hay una caja, una caja que solo uno puede abrir , una caja...