El portal se cerró tras él. Mat y Luci estaban tendidas en el suelo, resoplando, y David se fue arrastrando hacia ellas. Los concursantes los miraron, preocupados, y, al mismo tiempo, impresionados por el paisaje a su alrededor. Miles de cascadas confluían en un enorme lago, en cuyo centro, estaban ellos, en un islote, ocupado en su mayor parte por un enorme olmo. Por encima de ellos, el cielo estaba azul y soleado, sin ninguna nube, y, al mirarlo en la superficie del agua, parecía un espejo.
Estuvieron un tiempo incalculable allí. No supieron si horas, minutos, o segundos, pero durante ese tiempo, se sintieron a salvo, hasta que las voces de los jueces les despertaron de su ensoñación. David se había apoyado en el olmo, con pose dolorida, pues su capa, había vuelto a tomar la forma de sus alas, y estaban arrugadas y opacas. Sus dos compañeras no estaban mejor. Luci se había autolesionado para evitar atacarlos, (aunque ellos desconocían ese último dato) y Mat tenía la mano sobre el pecho. Tenía problemas de corazón.
—Como seguramente sabréis, la Dama Negra fue liberada de la misma manera que estamos liberando a la Dama Blanca. Por un concurso. La gente que quería liberar a la Dama Negra, es un grupo radical que quiere apoderarse del universo, y la única manera en la que pueden cumplir su objetivo es sembrando el caos en él. Se hacen llamar Cometas Grises. Fueron ellos los que descubrieron que la única manera de liberar a... seres de esta índole, de su prisión, era a través del poder de las palabras. Pero la vida de un ser como nosotros, es muy larga, tan larga que no consideramos necesario el uso de la imaginación ni de la creatividad. Es así, como supimos, nosotros, que eran necesarios los mortales, con una vida finita, los que comprendían mejor que nadie el poder de las palabras, de la creatividad y la imaginación, y que solo vosotros, con ese increíble poder, podríais liberar a ambas Damas. Fue por eso que intentamos detener a los otros concursantes, pero no funcionó, y es por eso que en este concurso, estamos intentando liberar a la Dama Blanca. Tenemos la esperanza de que pueda detenerlos.
David se incorporó del todo, agarrándose con su mano derecha a una rama baja del olmo, y con la izquierda se sacó cinco esferas del tamaño de canicas, entregándole una a cada concursante.
—Esas diminutas canicas son archivos. Historias y leyendas sobre el Consejo Estelar, Cometas Grises, y la Dama Negra y Blanca. Todos tienen en común una cosa, una canción. Escuchad la melodía (multimedia), al pasado mirad, el camino seguid, y contad la verdad, de las dos Damas, de los Cometas Grises y del Consejo Estelar, de cómo llegado han a esta situación singular. Sin embargo uno se ha de desviar, notodaycrowley, por la anterior prueba ganar, un camino más arduo tomará. Debe, entre las palabras, una cura para los jueces buscar, y, pase lo que pase, por ser el campeón, a la siguiente prueba irá, y un punto a uno de sus compañeros podrá entregar.
Belu2345, Rapssody, DraculasBlood, notodaycrowley, y DaliaGrease, cogieron las esferas, y Daviddwh13, mat17vm, y Luci-6, con dificultad, se pusieron cara a cara a ellos.
—Este lugar pertenece a David, sin embargo, la próxima vez no nos veremos aquí. Nuestra aventura se complica. Ahora volveréis a casa, y tendréis hasta el domingo 12 a las 22:00 hora española, para escribir un relato de tres hojas formato Word, ni más ni menos. Una vez cumplido el plazo, las esferas os llevarán a nuestro siguiente punto de encuentro. Suerte.
El agua cubrió el islote, empezó a girar frenéticamente, y los concursantes se hundieron, perdiendo el conocimiento. Al despertar, cada uno se encontraba o en una piscina, o en una ducha, en su casa al fin y al cabo. Pensaron que todo había sido un sueño, pero, al abrir sus manos y ver las esferas, con la información y la canción, vieron que todo era real. notodaycrowley lo tenía más complicado. No tenía que investigar sobre el pasado, sino sobre una cura para sus jueces. Mirando la canica, descubrió que no iba a ser fácil. Si se equivocaba aunque fuese en un pequeño detalle, podría matar a alguno de los tres. En un lugar, muy lejos, en las entrañas de la tierra, la Dama Negra por fin había empezado a construirse un cuerpo en condiciones.
Si os lo habéis leído todo, enhorabuena, porque será necesario que os hayáis leído el concurso entero para poder hacer esta prueba, o, por lo menos, tener una idea de qué poder contar. Buena suerte. Davidwh13.
ESTÁS LEYENDO
12 llaves {concurso}
De TodoINSCRIPCIONES CERRADAS Anteriormente, la Dama Negra fue liberada de su torre, y eso ha sido catastrófico para todos. La única forma de vencerla, es liberar a la Dama Blanca de su caja. Solo hay una caja, una caja que solo uno puede abrir , una caja...