-MI HISTORIA.
Mi vida no era tan genial que digamos...
Claro,era muy sociable, me encanta hablar con las personas, nadie me caía mal,no tengo problemas con nadie...
Mis calificaciones no son de lo mejor...
Pero hacia un esfuerzo.
Soy un poco raro, me gusta estar solo,meditar con los pensamientos...
La soledad me acompaña cuando no tengo con quien platicar...
Me encanta la música y eso me ayuda a desahogarme,porque la relación que tengo con mi familia no es tan genial,porque mamá solo corrigiendome se la pasa,no es lo mejor,pero se que es por mi bien...Pues aunque tenia muchos amigos siempre me sentía solo,era algo que me hacia falta,no se que es?
Me faltara aprender algo?
Estudiar ingles?
Algún día lo sabré por el momento ,seguir el camino.Bueno,estamos por entrar ala escuela,y no era algo que me emocionara,aunque si tenia planeado salir en la tarjeta de honor,quisiera que mis padres enorgullezcan cuando vean mi nombre estando ahí...
Quería tener nuevos amigos,nuevas personas con quien hablar ...
Por el momento a esperar...Pues,me gustaba ir al parque a jugar básquet,a mirarme con mis amigos...
Nos poníamos a platicar,a luchar en nuestro juego en linea...
Jugábamos mucho...
Eso hacíamos todas las noches...
Pero en mi siempre esta un vacío, a como les había dicho,me siento solo...
Algo me hacia falta y no se que es?
Bueno...Holaa,a los chicos que están leyendo lo poco que escribo ,estaré actualizando todos los días,este libro estará emocionante....
No dejen de leerlo💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorados🍃
RomancePorque hay miles de maneras la cuales puedes demostrar cariño y afecto,pero es mas difícil demostrar el amor❤