capitulo-4

30 4 0
                                    

Bueno,Paso el dia y no quise ir al entierro,es algo abrumador...
Me regrese a mi casa y me fui a dar un baño...
Pasando eso,no tenia ganas de salir,me he sentido raro últimamente ,me quede escuchando musica toda la tarde...
Me gusta estar sólo ...

En la noche seguí hablando con leslie...
Ella me hacia suspirar cada vez que me mandaba un mensaje..
Estaba sintiendo algo por leslie?
No estoy en contra claro,ella era la indicada para mi,no tenia porque negarme a ese sentimiento hacia ella...
Le fui comentado que ella me gustaba,pero ella me dijo que pensaría las cosas,no me puse enojado sabiendo que era muy iportuno al decirle eso tan rápido...

Después de eso seguimos conociéndonos,ella tenia la misma edad que yo,y eso me parecía bueno...

Paso el día y yo andaba con sueño ,como de costumbre...
E hice los quehaceres de la casa,con musica y todo...
En eso era algo necesario ver a leslie ,no se porque pero le he dicho que nos viéramos,necesitaba verla de nuevo...
Ella respondió con un si...
Y quedamos de vernos en su casa...
Pues me aliste y en el tiempo acordado me fui donde ella...
Al verla me alegro tanto,es hermosa...

La abrazé y nos sentamos a platicar,pasando el tiempo y eran unas ganas de darle un beso a leslie,pero era inadecuado,apenas la conozco,no quiero que desconfíe de mi...

No lo hice,pero hiba muy feliz de verla...

En casa empeze a descargar fotos suyas...
Para tenerla de recuerdo...
Aunque en su casa nos tomamos varias fotografías,salíamos muy bonitos,me encanto verla...
Vuelve el sentimiento raro otra vez...
Que haré?
Que debo hacer?...

Holaa amigos❤
Escribí un poco tarde,pero es que no me inspiraba,no sabia que escribir así que aquí tienen un poco de la historia🙈

Escribiré pronto❤
No dejen de leer🍃

Pronto escribiré el 5 capitulo
No se Desesperen 💕

Enamorados🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora