Una de las cosas que me gustaba hacer,era leer...
Me gustaba leer,y más si es sobre temas románticos,la verdad es que soy muy cursi,y pues mi tío me ha regalado un libro sobre una mujer ,el libro se llamaba Verónica,se miraba interesante,y como no tenía nada que hacer pues decidí leerlo,obviamente no hiba a leerlo en un solo día,tenía que leer unas 5 partes en el momento...Después de leer un poco,busco mi móvil,lo encontré en mi mesita de noche,y tenía varios mensajes,entre ellos el de lucia..
Leslie,y los de unos amigos del colegio anterior...
Empeze a contestar cada uno de ellos,pero el que me emocionaba mas era el de leslie...
Hacia sentirme como si estuviese derritiendome...
Y mas que su mensaje decía:
Buenas tardes mi niño hermoso...
Me sonrojó al instante...
Era increíble...
También me gusto el de lucia,se estaba convirtiendo en una gran amiga,hablábamos de todo,era genial...Bueno,la cosa era que extrañaba a leslie,tenía 2 días de no verla...
Si,si lo se no es mucho tiempo pero,ya me hacia falta verla...
Estaba un poco emocionado porque ella me empezaba a hablar bonito...
Pero?
Será que este sintiendo lo mismo que yo?
O solo lo hace por educación?
La verdad no lo sabia!
Tenía que ser paciente,no tengo mucho tiempo de conocerla,tengo que esperar...
Por el momento hacer lo necesario para que se fije en mi...Paso y ya eran las 3:15
De la tarde,y de repente se aparece uno de mis buenos amigos del colegio,tenía ya tiempo de no verlo,por lo que el visitaba a su abuela,y en fin...
Lo invite a comer ensalada de frutas,una de tantas cosas que me gustaban, el dijo claro,como negartelo,anda vamos ala cocina...Fuimos ala cocina y nos sentamos a platicar de todo lo que hemos hecho en las vacaciones,la cual el me contó que le gusto una chica,e hizo de todo para poder tenerla de novia,lo que hoy en día son.
Me mostró una foto juntos,y se veían hermosos juntos...
Le dije: Vaya Eduardo,eres afortunado,ella es linda,bonito cabello,y los ojos al igual...
Gracias.-dijo el.
-Lo se ella me gusta mucho, y quiero cuidarla y Estar el tiempo que pueda con ella.-siguió diciendo...Le respondí:
Así es amigo...
Y no te he contado lo mío.-le dije con una gran sonrisa.
También me ha gustado una chava,ella es muy bonita,y la conocí por medio de Luis,lo recuerdas?
-Oh si,no es tu compañero de practicas?.-dijo el.
Si,el mismo.-agregué.
Pues ella se llama leslie!...
Y le mostré una de las fotos que nos tomamos...
Y el respondió:
-Woww!
Se miran tan lindos juntos,resaltan mucho cariño en sus rostros...
Le respondí:
Lo se nos miramos lindos,pero aun no somos nada...
-Que?
Porque aun no son nada?.-dijo con angustia.
Ella aun no siente nada por mi...
Pero estoy intentando conquistarla...
-Hechale ganas David,si no la haces tu novia ,después te arrepentirás por ser muy lento...-dijo tan seguro.
Eso intentare,pero me Arriesgaré, para poder hacerla mi novia...Paso el tiempo y Eduardo tenía que irse a su casa,fue bueno charlar con el...
-Nos vemos David te cuidas, ya sabes intentarlo muy bien.-me guiño el ojo...
Gracias,lo haré ,al igual tu cuida a tu chica...
-Gracias.-respondió con una sonrisa...Volví hacia mi cuarto a seguir charlando con mis amigos,
El primer mensaje que conteste era el de leslie,le dije que me había tardado porque vino mi amigo y que nos habíamos quedado platicando...Me respondieron todos,y estaba interesante el textear con lucia,
Hablábamos de cosas que los gustaba hacer,conociéndonos cada vez mas...
Le dije que me gustaba la música, leer,platicar con la gente,hacer nuevas amistades...
Entre otras cosas.
Ya me había despedido de ella porque ya era hora de dormir,ya era de madrugada,pasamos charlando mucho tiempo, y la cual me gusto...Okay,no podía dormir,porque razón no podía hacerlo?
Estaba muy cansado,pero no me dormía,ya eran las tres a.m no tenia ni una gota de sueño,ya me estaba cansando de esto,y la única cosa que hacia era pensar en leslie...
Leslie me encantaba,esa niña,me tenía loco,me habrá hecho algún embrujo o hechizo?
Hahaha si lo hizo pues funcionó...Pase pensando,pensando ,en el transcurso que no podía dormir,en lo que pasara con leslie,que llegaremos a ser?
Muchas cosas...
Lastimosamente son cosas de la vida...
Cosas que suelen suceder...
Eran ya las cuatro de la madrugada ,todo ese tiempo pase pensando en leslie,en nadie mas que ella...
También que era vienes,en la noche tendría practica de piano con mi compañero Luis,que gracias a el conocí a leslie...
Tenía que agradecerle mucho,en buen sentido...4:36 AM...
Ya era demasiado,no podía dormir para nada,ya estaba cansado,ya quería poder estar soñando ,pero todo lo contrario,así que me puse a leer unas historias en mi teléfono móvil,y ya me hiba dando sueño poco a poco,después escuché música ,ya me entraba mas él sueño,en pocos minutos ya me estaba durmiendo...
Prácticamente me dormí alas 5 AM...
Cosa que me levantaría 10 u 11 de la mañana ,no haría todas mis cosas ,bueno...
No tuve la culpa...
Fue del sueño...Mientras dormía soñé con leslie y con lucia ,de que hibamos de día de campo,y que disfrutamos mucho comiendo,riéndonos, tomandonos fotografías con nuestros móviles,ojala fuera real...
Tuve varios sueños,el otro sueño fue que tocaba el piano en un recital de la patria,en compañía de Luis,cosa que a el no le gusta tocar en público...
El último fue que leslie y yo ya éramos novios, fue muy interesante ese sueño pero muy irreal...Holaa amigos❤
Pase toda la noche pensando y escribiendo este capitulo🌛
Pero espero les guste😄❤Este capitulo lleva,mas de 1000 palabras,en el próximo capitulo intentare poner mas❤
Los leeré pronto🍃Holaa🍃
Hoy publicare el 7 capitulo🙈❤
Estará emocionante💘
ESTÁS LEYENDO
Enamorados🍃
Lãng mạnPorque hay miles de maneras la cuales puedes demostrar cariño y afecto,pero es mas difícil demostrar el amor❤