capitulo-10

25 3 3
                                    

En fin eran las cinco de la mañana,era hora de bañarme,aunque ni ganas de ir al colegio tenia,porque me estaba gustando el sueño,haaay porque tuvieron que levantarme...
Bueno ya ni modo...

Me bañé, me aliste,y fui ala cocina a desayunar debidamente ...
Tome un vaso de leche y algún postre...
Terminando el vaso de leche y mi hermana ya me estaba esperando en la puerta de la casa,cogí lo mas rápido la mochila y salí a alcanzarla...

Normal...
Llegamos al colegio y toda la entrada estaba transitada,habían muchos estudiantes...
No quería ser muy sociable como suelo serlo,pero más adelante tendré que ser uno de los chicos populares,por ser muy amigable claro,no por ser bufón (bravucón).
Por el momento a sacar buenas notas.

Cinco minutos después suena el timbre ,y estaba ya por mi aula
A recibir el primer bloque de clases...
La clases me aburrían mucho,pero que hiba hacer?
Ni modo,tenía que copiar todo...

A mitad de la clase hice una nueva amiga,ella me había guiñado el ojo,y me levante a supuestamente pedirle prestado un lápiz de ceba,ella me hablo con toda la confianza,se sintió muy amigable conmigo ,no paso mucho tiempo cuando regrese a mi lugar..

Poco después suela la campana del colegio,y ella fue hasta mi lugar para que tuviéramos una conversación,y conocernos un poco mas,porque aun nos empezábamos a hablar...

Fuimos ala cafetería de la escuela, pedimos unos jugos naturales y empezamos a conversar sobre nosotros...

Le pregunté:
Como te llamas?
~Respondió:
-Me llamo yashari Stewart...
Oye,que nombre tan raro tienes,pero es muy bonito...
-si,lo se es raro,pero gracias..
Dijo ella sonriendo sonrojada.
Y agregó:
-y tu chico guapo como te llamas?
Me puse sonrojado y me puse a sonreír,osea me dijo un cumplido, hace tiempo que no lo hacen...
Le respondí:
Mi nombre es David Camaño...
Lo se nombre no es raro como el tuyo,el mio es común.
Dije siendo un poco frío...

Descuida.-dijo ella...
Es bonito,no tengo muchos amigos con ese nombre,y a decir verdad ese nombre me gusta...

Ah si?
Le pregunte.
-Sii,es por lo que mi Papá se llama igual que tu...
Respondio...
Me quede asombrado,por lo que la chica era muy bonita y que su papá se llame igual que yo,eso no se ve a diario...

Pues seguimos conociéndonos...
Ya nos habíamos acabado el jugo natural y nos dirigimos a la cancha,ahí jugaban baloncesto y a mi Me gusta mucho jugarlo...

Ella con gusto me acompañó ala cancha y nos sentamos a ver,y al mismo tiempo a platicar mas cosas sobre nosotros,como nuevos amigos es muy bueno empezar asi...
Era algo bonito en realidad,una amistad sincera,que sobre de que hablar, ahí si dan ganas de hablar con alguien...

Ella me comentaba de que hace pocos meses ella termino su relación con un chico que no la supo valorar,y de que le dolió mucho,de que duraron un año ,y fue en vano todo ese tiempo...
Es una pérdida de tiempo,la verdad a mi me gusta conocer primero alas personas y después ver si es la indicada para mi...

Ella se puso triste, y me abrazo demasiado y sentí que me transmitía amor todo...
Fue uno de los mejores abrazos de mi vida...
Fue tan fuerte el abrazo,muy cálido,fue muy sentimental...

Acabamos de abrazarnos y ella tenia una lágrima en el ojo...
Le seque,y le di otro abrazo para que ya no se sintiera así,porque es feo ver a una mujer llorar por hombres que no valen la pena...

Ella me dio un beso en el cachete y me agradeció :

-Gracias David,a pesar de que tenemos menos de un día de conocernos tu te has mostrado considerado,un chico de confianza,un chico muy lindo,y sobretodo caballeroso ,me gusta como eres ,eres especial...

Le respondí:
Como no serlo,tu eres una chica muy bonita que al igual mostró sus sentimientos hacia ami y la confianza que tu me diste para contarme tus problemas fue inigualable...
No tienes nada que agradecer,eres muy especial...

Nos volvimos a dar un abrazo...
Haaayyy...
Me gustaban mucho sus abrazos...

La cosa es de que no pusimos atención al partido de básquet y ya había acabado el juego...
Entonces nos dirigimos ala salida,para irnos a su casa...
Ella me había invitado a pasar lo que resta del día juntos,claro yo asentí con gusto...

Holaa amigos🍃
Estoy escribiendo un poco mas😍
Estaré publicando mas esta semana😊
Los leeré pronto🍃

Enamorados🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora