Son las 10 AM y acabo de bañarme...
Hacia falta un día para ir a clases, es domingo...
Iríamos a comprar lo que nos hacia falta de útiles escolares,y fuimos al centro comercial.
Hicimos las compras y nos regresamos en una hora... No fue tan dilatado...Me puse a ver televisión, y a revisar mi celular a ver si no me había entrado algún mensaje..
Revise y me encontraba con 8 mensajes....
3 de leslie...
2 de lucia...
1 de Eduardo y
2 del grupo del colegio...Conteste al grupo primero para que no estén molestando...
Después a Eduardo ,que quería que le diera el número de una de mis primas,es ostigozo ,se lo tuve que dar...Siguiendo el orden le conteste a lucia...
Ella quería que la visitara,y en otro mensaje me dijo la hora y el dia,yo mas o menos sabia su dirección .
Le respondí que si...Posteriormente procedí a contestarle a leslie...
Uno de ellos decía que le enviara una foto...
El otro los buenos días...
Y el siguiente que como estaba...
Le respondí y me quede charlando con ella...Leslie estudiaba por la tarde...
Me hubiera gustado estudiar con ella...
Así la podría ver a diario...
Pues la foto que ella me pidió era para un collage ,que ella estaba realizando de ambos ..
Esperó te guste dijo ella...Como no va a gustarme,si ella lo está haciendo...
Es un gran detalle que alguien haga cosas así por una persona...Ya había acabado la foto,y me la envió...
En cuanto la descargue ,la mire y me emocionó tanto,estaba muy bonito,ella lo hizo súper bien,y la puse de perfil...
Le agradecí y procedí a almorzar...Después de almuerzo ,revisó mi celular y solo tenía un mensaje...
Era el de leslie diciendo que tendría que salir con su mamá que luego hablaríamos...Como no tenía nada que hacer,decidí ir ala biblioteca...
A buscar nuevos libros de amor...
Talvez en algún libro encuentre frases para dedicarle a leslie...Pues de camino ala biblioteca hay un lugar público, era como un parque pero sin juegos ,solo con árboles arbustos,y bancas por doquier...
Y de pronto me canse y quise beber algo de agua,me senté en una banca y empeze a beber...
Como eran las dos de la tarde ,me puse a pensar de que me quedaría en la banca leyendo un libro llamado "Una que otra cicatriz"
Ya voy por el capitulo 22
Y ya le hayaba sentido al libro...Decidí quedarme en la banca leyendo el libro...
De pronto se aparece una chava..
Me gusta ser educado con las personas pero cuando son nuevas a conocer. Les brindo una educación diferente,andaba elegante,como siempre me visto así,camiseta gris,bufanda y sombrero, con zapatillas negras y pantalón negro...Y la chava se sienta junto a mi en la banca...
Y me pregunta:
Ese es el libro llamado "Una que otra cicatriz "?
Si,lo es.-dije todo frío,porque me había dado un susto...
Ella se levanto de la banca y se estaba yendo,en ese momento tome su mano y le dije:
En que puedo servirte?
Ella contestó:-Nada,solo que ese libro es una adicción por tenerlo...
Me le recomendó una persona ala cual no volveré a ver jamas...
En ese momento la que de viendo ,y le dije:
Disculpame tu pérdida y el dolor que dejo en ti...
Ella se miraba triste,y con un tono de vos entrecortado, dijo:-No,no estoy sufriendo por amor...
Estoy hablando de una persona especial para mi,que ha fallecido...Le tome la mano y empeze a abrazarla...
Discúlpame por tu pérdida.- le dije con respeto..
-Descuida.-contesto...Y dime hacia donde hibas?.-le pregunté.
-Ala biblioteca y tu?.-respondióIgual hiba hacia la biblioteca ,pero ya es un tanto tarde,tengo que descansar,mañana empiezo las clases y tengo que levantarme temprano.-le comente..
Pero si quieres te acompañó a la biblioteca y después me voy a mi casa?...
-Si claro,esta bien...-respondió...Fuimos ala biblioteca y la acompañe ,nos despedimos y me dio su número de celular,para que conversaramos,después de eso tenía que irme...
Ella me cayo súper bien...
Me gusta su pasión por los libros...
Era simpática...
Y su cabello rizo,color castaño...
Se miraba bien...Llegue a casa cansado y llegue a dormir...
Me sentía súper cansado por la caminata...Holaa🍃
Escribí poco,lo se😅💔
Pero es porque empeze clases y no he tenido mucho tiempo💔
Pero estaré escribiendo mas❤
Los leeré pronto🍃
ESTÁS LEYENDO
Enamorados🍃
RomancePorque hay miles de maneras la cuales puedes demostrar cariño y afecto,pero es mas difícil demostrar el amor❤