capitulo-8

22 2 0
                                    

Empezaba la mañana,eran las 5:00 AM
Y ya era el gran dia...
Primer día de escuela...
Me levante temprano...
Fui al baño,20 minutos después termino de bañarme,empiezo a secarme de pies a cabeza,al igual que mi pelo,aunque no necesitaba de secarlo ni peinarlo, porque era liso,y siempre lo dejaba así...

Salí del baño y comenzé a vestirme,al ponerme el uniforme primero me aplico perfume por todo el cuerpo,me encanta que las chicas huelan mi perfume,las chicas caen bobitas con el perfume de un hombre,es a como dicen, "la droga de la mujer es el perfume del hombre"
Y me aplique por todo lado...

Minutos después tenía puesto el uniforme,los zapatos e igual mi cadena y reloj...
Soy muy elegante en ese aspecto...

Ya eran las 7:20 AM
La entrada era alas 7:40
Nos iría a dejar mamá, ella quería conocer el colegio...
Pues entramos al auto y nos dirigimos ala escuela secundaria...

Al llegar,nos despedimos de mamá y mi hermana y yo entramos poco a poco...
Eran demasiados alumnos,
Era gigante el colegio...

Ambos estábamos en niveles distintos,así que chocamos los cinco y cada quien a su sección...

Me dirigí a mi casillero,a dejar mi cargador y audífonos ,ya que estos eran muy grandes y podrían anularmelos,
Cerré él casillero y salí del pasillo...

Estoy en el 5 año,y mi sección quedaba detrás del jardín
Hasta mi aula de clases se sentía el olor a rosas y otros tipos de flores,olía sabroso...

Pues tome mi lugar en el aula,a esperar a que él maestro llegara,ya eran las 8:00 AM
Y profesor estaba llegando,guarde mi móvil y comenzé a prestarle atención
Y era el nuestro maestro guía, era el de sociales...
Comenzó la clase y nos paso explicando sobre,el tema correspondiente,y copiamos algunas definiciones...

Yo no dejaba de ver mi reloj,estaba aburrido,con sueño,y hambre...
Al sonar el timbre,salí apresurado al comedor,Y pedí algo de comer,alguna repostería y un jugo en cidra...

Solo quería que las horas pasaran rápido,me sentía sólo, no tenía amigos,nada...
Solamente quería estar en casa...

Pasó el tiempo y ya era tiempo de salir...
Tome mis cosas y fui a mi casillero...
En el momento me encontré a mi hermana y nos teníamos que ir...

Jejejej escribí muy poquito lo se💔
Solo quería que siguieran leyendo
Seguiré editando mas
Los leeré pronto💕

Enamorados🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora