-. Vamos..acaso no usaras tus poderes extraños con nosotros....a se me olvidaba ...aun no encuentras al Líder del clan ..¿Cierto? ..
Mi frente sudaba, tengo que salir de aquí. Diablos, no me puedo mover. ¿Poderes?, no entiendo nada de lo que hablan. Además no se quienes son, no puedo voltear. Un ardor en mi cuello apareció. Molestaba, quería quitarme el collar. Levante mi vista. Algo burbujeante emergía en mi interior. Mis uñas crecieron. Mas bien eran garras. Lleve mis manos a mi cuello y comenze a arañar esa zona.
Es extraño. No siento dolor. Veo la sangre manchar mis manos. Pero ..no siento absolutamente nada. Mierda, el collar, no lo puedo sacar. Me apoye en el muro, la sangre comenzó a bajar por mi cuello. Me deslize por la muralla hasta llegar al suelo.
-. Hey, ..mira ...esta dañándose así mismo...ese olor ..
Estire mi cuello mirado a los chicos frente a mi. Sus ojos estaba rojos. Ambos sonrieron dejando ver sus grandes colmillos. Una sensación de vacío se apodero de mi. Necesitaba sentir dolor. Y rápido. Estire mi brazo hacia ellos. Se acercaron rápidamente a mi como animales salvajes.
-. Joder...esta dulce....quiero mas ..- uno de ellos comenzó a lamer mi cuello por encima del collar, yo me retorcía, que estuvieran haciendo eso se sentía bien. Calmaba mi yo interior. El otro mordió mi muñeca derecha succionando la sangre, pero no existía dolor alguno. Con mi mano libre jale los cabellos del que lamia mi cuello.
-. Quitalo...el collar.....t-te daré mas ..pero .quitalo ...- trate de regular mi respiración.
Con sus manos sudrorosas y asquerosas, tomo mi cuello entre estas, lo acaricio y luego se dirigió al broche para sacarlo.
-. Con que aquí estaban ¿eh? ...
-. ¿Que demonios quieres? - hablo el que succionaba mi muñeca-
Esa voz. La conozco. Una cabellera naranja apareció frente a mi. Estaba a mi altura en el suelo y me miraba entretenido. - Mira Jung ....encontramos a la mascota ....
-. Tsk....no me importa ..solo haz lo que tengas que hacer ...Jungkook nos espera ..- gruño molesto el castaño apoyado del muro y de brazos cruzados.
-. Entonces ...- rechino sus dientes provocando que mis oídos dolieran horriblemente, los otros dos se alejaron llevando sus manos a sus oidos - ¿Se atrevieron a tocar a nuestra presa?
Lo mire, una sensación de miedo me inundo. El pelinaranja estaba, prácticamente, matando a los otros con la mirada. - ..T-tu.....- estire mi brazo y toque su rostro dejando mi rastro de sangre en la comisura de sus labios- ....B-bebe de mi ....te lo suplico....quiero sentir dolor...
El pelinaranja se alejo repentinamente golpeando mi mano. Una mueca de asco se dibujo en su rostro- Ugh ...ni loco lo hago..tu sangre me repugna. . es muy dulce ...- se levanto y tapó su nariz- ...estas apestando.....demonios ..porque tienes que soltar esas malditas feromonas...
El castaño tapó su nariz asqueado, frunci el ceño mirando al pelinaranja.
-. Kim ..si no lo llevamos ..vendrá ..el líder ..ya lo sabes ...no queremos otra castastrofe ...somos muy pocos para luchar ...ahora .hazme el favor de tomarlo ...vamos..
El pelinaranja chasqueo la lengua. Se concentro unos segundos como tratando de controlarse. Se me acerco y me tomo en brazos como princesa. Inconscientemente me aferre a su pecho. La sangre ensucio su camisa blanca.
-. Esta me las pagaras Hoseok ....preparate para tu castigo de esta noche ...
Un bufido salio de la boca del castaño mientras caminaba a un lado del pelinaranja. Pequeños jadeos salían de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Doble Colmillo <<Yoonmin>>
Fanfiction¿Un humano y un vampiro? ¿Crees en las fantasías y poderes sobrenaturales? Con una vida rutinaria como estudiante de matemáticas, Park jimin. Por otro lado dos vidas poco comunes que trataran de llevar una vida normal como estudiante de musica. Los...