¿Eres tu? ¿O tu otro yo?

408 44 3
                                    

Hasta ahora todo iba bien con jihoon, habíamos vuelto a ser los mismos de antes, despertabamos, nos íbamos juntos, almorzabamos juntos, reíamos juntos. Siempre lo estuvimos.

Taehyung y Hoseok siempre participaban de nuestras bromas, una vez pusimos chinches en el asiento del profesor. Es una broma antigua y común, pero siempre funciona y es gracioso ver la cara de poker del profesor cuando siente el dolor en su parte trasera.

Nuestro grupo de bromas estaba compuesto por, el genio de las bromas, aquel que las inventaba detalladamente, en el momento y hora adecuados, osea yo. Luego estaba el que elegía a las víctimas sin importar quien fuese. El encargado era Taehyung. Hoseok se encargaba de vigilar y atraer a las presas a la trampa. Y finalmente estaba jihoon quien hacia las bromas. Siempre fue muy astuto y rapido, nunca nos descubrían. Era entretenido, de hecho durante el primer mes. No las pasábamos todo el día en la azotea ideando las bromas del grupo.

El tiempo paso muy rápido junto a ellos, éramos inseparables, la actitud de jihoon continuaba siendo la misma, era muy infantil y no se separaba de mi en ningún momento, realmente no me molestaba, me sentía tranquilo y protegido en sus brazos, porque si. Se la pasaba todo el día abrazado a mi cintura y con su rostro hundido en mi cuello. Hasta que un día algo me llamo la atención.

Miércoles, primera semana, segundo mes.

-. Jihoon ....jihoon ¿Donde. Estas ? ....

Era la hora de almorzar donde siempre junto a jihoon. Hoy habian croquetas de pollo de las que mi amigo amaba. Justo antes de almorzar jihoon tuvo que salir urgente al baño, no me quiso decir a que. Bueno no es que necesite saber siempre donde esta ni nada, pero su rostro me decía otra cosa. Estaba totalmente pálido, mas de lo habitual, como si en cualquier momento se desmayara en su lugar, estaba preocupado. Así que salio sin decirme nada.

Ahora estaba yo buscándolo por todo el campus para comer, supuse que estaría en la azotea luego de haberlo buscado en los salones, en los baños, la enfermería, en fin. Lo había encontrado y eso era lo importante.

-. Así que aquí estabas....me asuste demasiado...pensé que te había pasado..algo...- me acerque y respire profundamente ya que había ido corriendo-

Jihoon me miro unos segundos sin decirme nada, había algo en su mirada que decía que algo andaba mal.

-. ¿Jihoon sucedió algo? ...

-. No importa....dejame solo ....

Frunci el ceño y me sente a su lado colgandome de su cuello y dejando un beso en su mejilla.

-. Bien bien ...si hay algo malo me lo dirás ...pero primero debemos comer...recuerdas que hoy hay croquetas ....

-. ¿Eh? ...sueltame ...- me alejo de el y se arreglo el cuello de la camisa, que sorpresivamente estaba muy bien arreglado y conociendo a jihoon el siempre vestía desordenado- ..no me gustan las croquetas ..las odio...

-. ¿Que? ...tu las amas....¿Que sucede? ..si estas enojado entiendo ..pero no tienes que tratarme así ...

-. Okey okey ..vamos a comer ...¿Asi me dejaras tranquilo? ...

Se levanto rápidamente y metió sus manos a los bolsillos del pantalón. Me dio la espalda y bufo algo que no alcanze a enteder.

Doble Colmillo <<Yoonmin>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora