Guerra en camino

374 38 8
                                    

Salí de entre los arbustos para ver de quien se trataba. Pero mi mente me arruino la noche. Mire frente a mi. A mi derecha Jihoon. Y a mi izquierda . ¿Jihoon también?. Mire a ambos.

-. Jimin ...¿Que haces aquí?

-. ¿Porque entraste? te dije que no volvieras aquí..

Ambos se acercaron, me aleje dos pasos.
-. Es cierto ...esto debe haberte asustado. ...lo siento ...n-nosotros no queríamos que esto sucediera....

-. Dile la verdad jihoon ....

Continúe mirando a jihoon y al otro como su reflejo en el espejo.

-. ¿Hasta cuando? - pregunte mirándole a ambos, los dos estaban en silencio- ¿Porque no lo dijeron antes? ...¿Porque yo? ..Joder .¡Expliquenlo!

Mire mis manos, otra vez temblaba. Esto no me gusta. Furiosamente camine entre ellos, unos cuantos pasos mas y ya estaba apoyado con una mano de un tronco mas allá. Mire arriba, la luna estaba llena, brillaba y era hermosa. De pronto una extraña visión llego a mi.

Una chica. Adopto la misma posición que yo. Su cabello es largo y negro. Brilla con la luz de la luna. Camine a su lado. Le mire y no podía creer lo que mis ojos deslumbraban. La chica no tenia ojos, solo sus pequeños labios rojos de veían, volteo y sonrió.

-. Ya es hora....debes despertar ....

¿Despertar de que?. Un humo negro oculto su cuerpo a medida que yo me alejaba. Aquel humo se esparció, sangre corría por las calles. Personas muertas a mi alrededor. 5 chicos muy débiles trataban de ¿Protegerme?. Estaban alrededor mio, frente a ellos había una multitud de personas con armas y antorchas. El tipo en frente tenia su arma apuntando a un chico de cabellera gris a mi lado. Le mire y el me sonrió susurrando a mi oido. "Cierra los ojos, prometo estar contigo cuando todo pase". Su tono de voz, lo conozco. En un abrir y cerrar de ojos ellos desparecieron. Vidrios rotos rodeaban mi espacio. Me incline y tome uno de esos.

Doble Colmillo <<Yoonmin>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora