Memoria Perdida

649 60 10
                                    

El peligris tomo por el cuello a Namjoon y lo elevo del suelo. Este intento por todos los medios soltarse del agarre, rasgo parte del atuendo del chico pálido. El peligris chasqueo la lengua.

-. Me importa una mierda que seas mi supuesto padre ...no permitiré que dañes a mi pareja destinada ..

Jale otra vez el pantalón ajeno. El peligris se concentró unos segundos, Namjoon cayo inconsciente. Lo lanzó al gran sofá rojo. Se inclino y me miro de mas cerca. Con ambas manos me aferre de su pierna. Su frío cuerpo hacia que el calor en mi interior disminuyera.

-. Ahora ..ven ...te ayudare con tu problema.....- tomo mi rostro entre sus grandes manos y tomo posesión de mis labios moviendo los suyos rapidamente. Este no puede ser el tierno Jihoon.
Mi estómago dolía demasiado. Intente rasgar otras vez mi cuello para sentir dolor. Lleve mis manos a este pero el peligris me detuvo.

-. No lo hagas ..aguanta unos segundos yo te haré sentir dolor para satisfacerte

Tomo mi cuerpo sudoroso, impregnado en sangre dulce. Me llevó tranquilamente por toda la mansión. Demonios, el calor me esta matando.

-. ¿P-puedes ..ir mas rápido? - cuestione en un tono de suplica -

-. ¿Necesitas de mi verdad?

Asenti, subimos por varias escaleras hasta llegar a una habitación enorme. Entramos y se fue directo a la cama. Me dejo allí boca arriba. Recorrí el techo con la mirada hasta encontrarme con la mirada penetrante del vampiro enfrente.

-. Espere mucho por esto..

Se acerco a mi apoderándose de mis labios, los movía muy rápido. Intente seguirle el paso. Pero no pude. Su lengua jugo con la mía hasta que se me acalambro. Un hilillo de saliva recorría mi cuello cuando el peligris se alejo. Recordé que aun tenia sangre en el cuerpo. Parte de esta estaba en la ropa del chico alto.

Me miro unos segundos y sonrió, se acercó a mi cuello y comenzó a lamer lentamente. Mi cuerpo se estremecía con cada toque. Sus manos recorrieron mi pecho encima de la tela. Desabrochó esta y la lanzo lejos. Mi vista comenzó a ponerse borrosa. Me aferre de la espalda ajena arañando un poco.

-. R-rapido...hazlo rápido...

Rápidamente fui puesto boca abajo con el trasero levantado. Las frías manos del vampiro bajaron mis pantalones quitándolos. Quede completamente desnudo. Apreté fuertemente mi mandíbula cuando sentí una intromisión en mi trasero. Inconsciente busque por mas, moviendo mis caderas de adelante y atrás.

-. Joder ..estas todo caliente cachorro....

Quito los dos dedos que estaban en mi interior. Se posiciono tras de mi y empujo fuertemente dentro mio. Un gran gruñido por parte del peligris retumbó en la habitación. Mi yo interior estaba alterado. Necesito mas. Moví mis caderas rápidamente. Lo necesito.

Enterró sus garras en mis caderas y se acerco a mi oído. Lamió el lóbulo de este y me susurro- recuerda que tu siempre seras mio ....desde tus ancestros hasta ahora ....siempre lo has sido...ahora retuercete por mi..Pídeme mas....rogame que continúe..

-. P-porfavor.....quiero mas....mas de ti..muevete...llename ...

Chasqueo la lengua y comenzó a moverse fuertemente. Mis altos gemidos podían escucharse en cualquier parte. Tape mi boca con mis manos. El chico pálido continuo su juego por unos segundos mas.

-. Mierda ..m-me vengo ...

-. C-correte dentro .....hazlo..por favor ..

Este no soy yo. ¿Que estoy diciendo?. Las lágrimas comenzaron a fluir de mis ojos. Estoy cambiando. Yo no soy así.

Doble Colmillo <<Yoonmin>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora