Un yoongi con sangre brotando de su cabeza estaba allí entre los escombros siendo ayudado por Taehyung.
-. ¡Yoongi! ..- corrí lo mas rápido que pude al verlo allí tirado -
-. T-tranquilo ..yo estoy bien ...- acaricio mi mejilla con su mano derecha. Inmediatamente yo la tome y me acune en ella- ...cachorro ...no dejes que te maten ....
-. Pero yoongi ...esto es una masacre ...muchos de ustedes están muertos....- comente viendo como Jungkook lanzaba hechizos en contra de las personas que comenzaban a hacer acto de presencia en el lugar. -
-. Todo pasara ...s-solo - el peligris tocio un poco botando sangre de su boca. Limpie con cuidado aquella mancha sintiendo una punzada en mi pecho. - ve adentro.....nosotros nos encargamos....
-. Me d-duele....- hize presión en mi pecho.-
-. Mierda ...yoongi debes levantarte ...Namjoon esta muy débil ..- comento Taehyung ayudándole a levantarse al igual que a mi - ....Hoseok saldrá en unos momentos ...jimin se quedara con Jungkook
Yoongi fruncio el ceño al escuchar la idea. Pero tuvo que correr rápidamente a ayudarle a Namjoon. Al parecer ese tal Seokjin no daba tregua alguna.
-. ¿Que pasara con ellos? ..¿Porque pasa esto? ..dímelo Jungkook ..dime ..- suplique acariciando el cabello de un jihoon con un agujero en el pecho -
-. Primero que nada....¡calmate ! ..- golpeo mi mejilla de una bofetada. Le mire asustado- ..perdón ..pero si no lo hacia ...me volverías loco....-baje mi mirada haciendo un puchero - .
-. ¿Que pasara con jihoon? ..el esta muerto ...
-. ¿Que? ...- Jungkook se largo a reír - ..ellos son inmortales....jihoon solo necesita descanso para que su piel se regenere..
Acaricie el rostro de jihoon cuidadosamente. Su rostro estaba tranquilo y sereno. Sus labios habían cambiado de color. Tenían un intenso color vino. Me alegraba mucho el saber que estaba bien. Todos estaba haciendo un gran esfuerzo por vivir. Todos como una familia. Me protegían por mi pasado. Lo se, debo hacer algo por ellos. Debía luchar junto a ellos y salir vencedores.
-. Jungkook.......tengo un plan...
-. Jimin ya no estamos en primaria para andar con juegos.....- recalco Jungkook mirando por la ventana y lanzando hechizos - ...debes usar tu poder...
-. ¿Mi poder? ..¿A que te refieres? ...
Un humano logro entrar por la puerta trasera.
-. Mierda..¡Hazlo ya! ..no seas inútil rouse
-. Joder me llamo jimin - me levante e hize un movimiento como si mi brazo fuese un sable. Y corte a mas de 10 hombres de una sola vez. - ¿Q-que? ..
-. Tsk ....bien idiota....ayudame ...
Asenti aun sin entender que fue eso. Me acerque a Jungkook utilizando mi supuesto poder. Habíamos logrado detener esa estampida y uno de los jardines estaba limpio. Caí rendido en uno de los sillones. Jungkook se sostuvo del muro frotando su muñeca derecha y respirando agitadamente. Con su cabeza apoyada del muro y mirando hacia arriba.
-. Jimin ..debes beber mi sangre...
-. ¿Que? ..
Mire a Jungkook cuando dijo aquellas palabras.
-. Solo así podrás transformarte completamente....aun eres un simple humano. Rouse aun no despierta del todo...
-. Olvidalo ..no lo haré ....
-. Jungkook .....necesitamos ayuda.....rápido. - Jungkook me miro unos segundos. Creo que había escuchado al algo que yo no -
ESTÁS LEYENDO
Doble Colmillo <<Yoonmin>>
Fanfiction¿Un humano y un vampiro? ¿Crees en las fantasías y poderes sobrenaturales? Con una vida rutinaria como estudiante de matemáticas, Park jimin. Por otro lado dos vidas poco comunes que trataran de llevar una vida normal como estudiante de musica. Los...