Capitulo 20
*____*
Matt y yo estabamos caminando apresurados por las calles tratando de encontrar a Nash, derrepente veo a Marcus y a Megan? besandose! ¡que mierda! y Nash sentado en una banca frente a ellos, parecia que se estaba quedando dormido...
Corri hacia ellos y me puse al frente de Nash para protegerlos de esos malditos..
-que mierda quieren! -les dije enojada a los dos-
-yo te quiero a ti hermosa..-dijo tocando mi mejilla, rapidamente aparte mi cara- y Megan quiere a Nash asi de simple.. -sonrio sinicamente-
-nunca! ustedes dos par de imbeciles no pueden separarme de Nash.. -dije a punto de explotar-
Matt estaba a mi lado mirandolos con el seño fruncido y mirandome a mi con confucion..
-mira maldita perr...-Marcus la interrumpio diciendole algo al oido que ella al instante asintio y se alejo-
-____ as lo que quieras pero despues te vas a arrepentir..
Despues de haber icho eso se fue con Megan por las oscuras y frias calles..
Me di la buelta y abrace a Nash, pase uno de sus brasos por detras de mi hombro y Matt igual.
Lo llevamos a casa lo recostamos en mi cama y los demas de curiosos vinieron a ver que pasaba..
Eche a todos de la pieza para que Nash pudiece descanzar, los chicos dijieron que dormirian en los sillones asi que no me deveria preocupar por eso. Carter y su novia se fueron ya que la maldita perra le estaba reclamando.. los demas fueron a dormir ya que eran casi las 4:30 de la mañana.
Fui hasta donde Nash y me acoste a su lado acarisiando su mejilla, se veia tan tranquilo durmiendo, derrepente poso su mano sobre la mia y la acarisio..
-____ yo..-dijo el pero lo interrumpi-
-hablaremos de todo mañana..-le sonrei-
Me acerco a el y yo me quede escondida en su pecho..
Al siguiente dia..
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza y me di cuenta que Nash no estaba a mi lado!
Escuche a alguien en mi baño...
Entre y ahi estaba Nash vomitando.. me acerque a el me puse detras, le afirme la frente y le frote la espalda mientras el vomitaba..
Despues le di agua y lo volvi a acostar..
-perdon por lo de ayer, se que fui un idiota, yo nose que estaba pensando... de echo no puedo acordarme de nada.. -dijo frunciendo el ceño-
-Nash no importa, tu estabas borracho pero ya paso.. -le di una calida sonrisa- ire a preparar el desayuno, tu quedate aqui y no te muevas.. -bese su mejiilla y baje-
En el living se encontraban todos durmiendo abrasados Amber con Shawn, Madi con Cameron, Jack con su novia y Matt estaba solo. El lunes le buscare novia al pobre Matt...
Empece a hacer huevos rebueltos y jugo de naranja para todos, puse panes en la tostadora y los deje en un plato para que despues saquen y coman, tambien les prepare a todos cafe ya que sabia que despertarian con resaca..
Le lleve unas tostadas con huevo y cafe a Nash, ambos nos sentamos en mi cama a comer y a hablar..
Deespues de comer todo fui a dejar los restos a la cocina y me encontre a todos tomando desayuno..
-hola chicos! -dije sonriendo- como durmieron?
-bien..-dijieron todos-
-gracias por la fiesta ____ -dijo Shawn-
-jaja por nada, cuando quieran ago otra...-dije feliz-
Todos tomaron su desayuno y se fueron, subi para ver a Nash y al parecer se habia quedado dormido..
Decidi limpiar la casa antes de que se me olvide, mientras limpiaba, recorde lo de ayer con Marcus y Megan..
Trate de no andar preocupada ya que no quiero preocupar mas a Nash..
Despues de reccoger todo y limpiar fui a la pieza y ahi estaba Nash mirandome con una sonrisa en sus labios..
Se notaba que seguia cansado, me acerque a el y me recoste en su pecho, el me acarisiaba el pelo mientras yo le hacia cariño en su abdomen..
-____? -dijo Nash-
-si?
-que paso ayer? no recuerdo nada...
En ese momento me puse a pensar si decirle TODA la verdad o contarle parte de ella.. no quiero que Nash sepa sobre lo de Marcus...
-emmm..-dije nerviosa-
Chicas! ya tengo novia para Hayes y para Matt solo me falta Jack! asi que quien quiera ser la novia de Jack me avisa!! espero que les aya gustado este cap:) ya estoy escribiendo el siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love -Nash Grier y tu
FanfictionNash Grier es el chico mas lindo del instituto, ojos azules, pelo castaño obscuro, sexy y misterioso. Nadie lo conoce profundamente solo sus amigos mas sercanos Cameron Dallas, Shawn Mendes, Jack Gillinsky, Carter Reynolds y Matthew Espinosa. Su gru...