Capitulo 7
Al dia siguiente, me duche y me puse, un sweater que tiene 3 colores gris, blanco y verde agua, me puse unas calsas grises, unas vans verdes agua, mi pelo lo deje suelto pero me puse un gorro de lana gris, tome mi mochila blanca y baje.
Conduje hasta el instituto, estacione, cerre el auto y me adentre en el instituto, Amber y Madison se pegaron a mi como imanes, me preguntaron que habia pasado con Nash, yo solo les dije que no lo recordaba, no queria decirles lo que realmente paso...
Despues de que me bombardearan de preguntas, fuimos a clases, justo nos tocaba juntas, Nash me esquibo todo el dia, pero hablaria con el si o si...
Habian tocado para entrar a la ultima clase Nash se encontraba hablando con sus amigos, se despidio, pero antes de que entrara a su sala lo tire del braso para que viniera con migo..
-¡que quieres! -dijo soltandose de mi agarre-
-quiero que me expliques, por que te fuiste asi como asi! despues de que nos besamos!-dije despasio-
-por que... por que ese beso fue un error!, fue solo un impulso del alcohol, solo fue un estupido beso! y para mi no significo nada! yo estoy con Megan..-dijo el enojado-
Yo lo mire decepsionada.. para mi no fue un simple beso.. a mi me gusto.. senti cosas que nunca habia sentido..
Me di la buelta y me fui corriendo fuera del instituto, fui a mi auto, conduje muy rapido, a mi casa y me encerre en mi pieza a llorar..
Yo pense que habia sentido algo.. pero no el no puede quereme ni siquiera nos conosemos.. fui una estupida.
Llame a Amber para que viniera, ella se quedo con migo, viendo peliculas, pero no sabia que habia llorado.
Lo bueno era que mañana es viernes y ya le conte a las chicas que podian venir a quedarse por el fin de semana..
Mis padres se fueron el viernes en la mañana, yo no fui al instituto y me quede todo el dia en mi cama pensando en lo que me dijo Nash..
Las chicas llegaron en la noche, con cosas para comer, peliculas y sus sacos de dormir..
Estubimos hasta tarde viendo pelicuas, jugando y contandonos secretos.
Al siguiente dia, nos quedamos en la piscina, nos quedamos ahi un buen rato, jugamos mucho y despues fuimos a preparar cupcakes.
Despues de hacer muchos cupcackes, fuimos al paraque que quedaba a 2 cuadras de mi casa, comimos helados, jugamos en los juegos para niños chicos y nos devolvimos a mi casa.
El fin de semana se me hiso muy corto con las chicas, era muy entretenido estar con ellas...
Cuando volvi a clases, Nash y yo no nos volvimos a hablar, solo nos dedicabamos miradas tristes.
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love -Nash Grier y tu
Hayran KurguNash Grier es el chico mas lindo del instituto, ojos azules, pelo castaño obscuro, sexy y misterioso. Nadie lo conoce profundamente solo sus amigos mas sercanos Cameron Dallas, Shawn Mendes, Jack Gillinsky, Carter Reynolds y Matthew Espinosa. Su gru...