Capitulo 15

10.5K 363 19
                                    

Capitulo 15

Nos salimos de la ducha y nos cubrimos con las toallas, nos secamos el pelo y despues fuimos a mi pieza para cambiarnos, me puse mi ropa interior, un swater blanco grande me llegaba el trasero, unos shorts de pijama rosado pastel y unas pantuflas peludas. Nash solo se puso otros boxers y estaba listo, le di un beso corto y fui a colgar nuestras ropas mojadas... Mientras colgaba nuestras ropas recordaba lo que habia pasado, yo tenia mis piernas al rededor de su cintura, el agua nos mojaba enteros, ambos estabamos desnudos y Nash lo hacia con cuidado para que no me doliera, al principio me dolio pero despues se convertia en puro placer...

Subi las escaleras y  corri a mi pieza Nash estaba boca bajo a un lado de la cama, me puse a su lado, me saque las pantuflas y le bese la espalda.

-bebe? -dije sentandome en la cama-

-si? -el tambien se sento al frente mio-

-perdon si no fue el mejor sexo que has tenido, soy nueva en esto..-dije jugando con mis dedos nerviosamente y mirando abajo- pero puedo mejorar...

-amor..-tomo mi barbilla e hiso que lo mirara- fue el mejor sexo de la vida, fue especial y fue con sentimientos no fue nada com con Megan, ella no te alcanza, eres mejor que todas.. -beso mi frente-

-gracias...-sonrei-

-estas cansadda? -dijo el acariciando mi mejilla-

-si.. -me recoste en la cama-

-buenas noche srita. Robb..-dijo divertido-

-buenas noches sr. Grier, que duerma bien..-sonrei, dandole la espalda-

Nash paso su brazo por mi cintura y me acerco completamente a su curepo quedando los dos acurrucados...

*Nash* 

Habia sido mi mejor sexo de la vida, ____ era tan delicada y era tan suave, su piel era muy suave y ella tambien...

Por la mañana estara adolorida pero se le pasara y se acostumbrara, ya que es su primera vez...

Estabamos durmiendo los dos acurrucado y derrepente siento que empieza a respirar muy rapido, empezo a moverse como si la estubiesen torturando, me separe de ella y la mire, tenia el seño fruncido y su boca gemia de dolor?, empezo a sudar y se retorcia, despues empezo a gritar como si la estubiesen apuñalando..

-¡aaaah! -ella gritaba-

Me puse sobre ella y la tome, ella seguia gritando y retorciendose...

-¡____! ¡despierta! -la agite un poco no tan fuerte- ¡____! 

Ella abrio los ojos de golpe y empezo a llorar... lloraba como una niña pequeña en mi pecho, me tenia abrazado y yo la trataba de calmar, que abra soñado para que este asi?!

-amor que soñaste que paso? -dije separandome de ella y limpiando sus ojos-

-n..nn..nada... solo quiero dormir..-se recosto otra vez dandome la espalda-

-okey..-me puse a su lado abrasandola por la cintura, no la queria forzar a hacerlo si ella no queria no la obligaria a contarmelo-

Eran las 5:30 y no podia dormir, no estaba tranquilo con lo que paso hace media hora, trataba de ver que era lo que la puso asi..

Ya empezaba a amanecer y cada vez se me cerraban mas los ojos, ____ tenia la respiracion calmada, estaba transprada entera pero a mi me daba lo mismo.. 

*____* 

Sentia como Nash me miraba, esto ya me habia pasado antes pero con otros sueños, este sueño o mejor dicho esta pesadilla fue la peor, pero con Nash a mi lado se me pasaba al tiro, antes no, mis padres me venian a ver muy preocupados, y despues de eso no volvia a dormir, pero con Nash a mi lado si pude... por que?

Nash ya se habia dormido, me levante con cuidado para no despertarlo, bese su mejilla y me fui a duchar, estaba toda transpirada, me despoje del pijama y mi ropa interior, me meti a la ducha y deje que las gotas calleran por todo mi cuerpo, me relaje mucho con esta ducha, me sali y enrrolle una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi pelo...

Sali del baño, Nash seguia durmiendo, me puse otro pijama, seque mi pelo y baje a preparar desayuno, prepare huevos rebueltos, tostadas y servi jugo de naranja, lo iba a llevar todo en una bandeja para arriba pero Nash aparecio por detras besando mi cuello...

-amor me contaras lo que soñaste anoche? estoy preocupado..-dijo acariciando mis hombros-

-mira lo que soñe fue...-dije dandome la buelta y mirando sus hermosos ojos-

Difficult Love -Nash Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora