Capitulo 24

4.7K 252 16
                                    

Capitulo 24

____ estaba solo en ropa interior y llorando, mientras que Marcus el maldito hijo de puta la besaba por todas partes, me a balance sobre el y le pegué en la cara 1, 2, 3, 4 y así hasta que me di cuenta que lo estaba matando así que me alejé de el y lo miré con tanta rabia...

-a la próxima no dejaré de pegarte hasta que te mate..

Tomé a ____ en brazos y le pasé mi polera para q se tapara y Cam tomó su ropa, escondió su cabeza en mi cuello mientras la llevaba ella todavía lloraba, por dentro me estaba muriendo por que se que ella esta sufriendo demasiado...

Yo y Cam la llevamos a su casa y la dejamos en su cama, Cameron estaba muy triste por que pensó que todo era su culpa, le di un beso en la frente y la tapé.

Estaba por irme pero escuche una suave voz..

-Nash... quédate... porfavor.. -dijo triste-

-obvio mi princesa, nunca me iré de tu lado

Le dije a Cam que se fuera que yo pasaría la noche aquí, cerré la puerta principal con llave por si acaso al imbecil se le ocurre volver, fui a donde ____ me quede en boxers y me acosté a su lado, la abracé y así nos dormimos toda la noche..

*____*

Desperté asustada por que no sentí a Nash a mi lado, aún seguía con su polera y mi ropa interior, bajé las escaleras y olí un aroma tan delicioso era... café!

Fui a la cocina y ahí estaba mi Nash cocinando huevos con tocino y mi café servido...

-cómo está la princesa más linda de todo el mundo? -me sonrió-

-mejor... y tu como dormiste? -le sonreí un poco-

-dormí excelente, contigo a mi lado como no podría dormir bien! -me reí un poquito- quieres hacer algo hoy? para que te despejes... o quieres quedarte?

-quiero quedarme un rato.. -miré el piso un poco triste-

-no no no, aver cambieme esa carita -se acercó a mi y me abraso, y yo solo empecé a llorar- noo linda no llores porfavor, me parte el corazón cada vez que veo una lágrima tuya caer por esas mejillas preciosas que tienes...

-perdón es solo que ya no aguanto más, no quiero seguir viviendo así! -rompí en llanto-

-preciosa! oye.. -me levantó la cara con sus dos manos y me quitó las lágrimas con sus dedos- lo vamos a resolver ya? todo juntos mi vida

Solo lo abracé y así nos quedamos un buen rato.

Fui a ducharme y me vestí ya que Nash quería que saliéramos, pasamos por su casa para que se duchara y cambiara, estaba esperando en su living hasta que siento unas manitos chicas que me tapan los ojos... era Sky y sonreí.

-mmmh de quién será estas manitos tan ricas?? -dije en tono divertido-

Ella solo rió y yo me di la vuelta y la abracé, le hice cosquillas hasta que ya no podía mas y me abrazó, la tomé en brazos y nos quedamos jugando un rato...

*Nash*

Cuando ya estaba listo empecé a oir risitas y supongo que era Sky, fui al living y ahi estaban mis dos princesitas jugando y riendo como nunca...

-vamos preciosa? -le sonreí a ____-

-ya -bajó a Sky-

-no se vallan quédense jugando con migo -Sky hizo cara de penita-

-olle princesita vendremos mas rato ya? -le dije a Sky-

Ella asintió y nos fuimos, decidí llrvar a ____ fuera de la ciudad donde ella pueda relajarse y olvidarse de todo.

Eran unas 2 horas de viaje en auto pero ya casi estabamos cerca...

*____*

Cuando Nash empezó a conducir estaba super tranquila y feliz, había pasado 1 hora y aún no llegábamos donde dijo que iríamos....

-cuanto falta y a donde me llevas? -le dije sonriendo-

-es secreto y aún falta 1 hora para llegar preciosa.. -me sonrió de vuelta-

Estaba ansiosa por ir por que la verdad es que me encantan sus sorpresas..

Puse un poco de música y en 10 minutos me quede dormida!, de repente siento que me dan besos en la cara y porfin abrí los ojos, ahi estaba Nash con sus hermosos ojos...

Cuando bajé del auto me quede totalmente impactada, era el lugar mas maravilloso del mundo...

Difficult Love -Nash Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora