Capitulo 22
*Nash*
Era verdad, yo nunca le pedi ser mi novia... creo que las cague...
Pero hoy are un plan... y para eso necesito ayuda de mis bros.
Vi como se llevaba a Andrea asia donde los chicos y se iba con cara de desepcion, devia pensar en algo rapido.. Me acerque tambien a donde los chicos y desidi hablar con Shawn y Cameron..
-que pasa men..-dijo Cameron-
-____ esta desepcionada de mi ya que aun no ago nuestra relacion oficial..-dije rascandome la nuca-
-uuuuh bro yo pense que ya se lo habias propuesto..-dijo Shawn-
-por eso hoy necesito hacer algo..... ayudenme! -dije desesperado-
-podemos ir al parque ese que esta lleno de arboles flores y esas cosas... -dijo Cameron-
-si, podemos ir todos ahi y se lo propones... -dijo Shawn-
-gracias..-los abrace- les devo una..
Ya tenia todo planeado, Cameron fue a deciles que hoy nos juntariamos todos en el parque, todos dijieron que irian asique mi plan iva bien.
*____*
Hoy iriamos todos al parque para pasar un buen rato, aunque yo no estaba muy feliz igual acepte, tenia que disfrutar un rato..
Fui a casa y me cambie me puse algo mas comodo agarre mis llaves y mi celular, sali de casa y decidi ir caminando. Me puse mis audifonos y mientras caminaba escuchaba "Small Bump" de Ed sheeran.
Estaba por llegar y antes que llegara vi petalos que conducian al parque, segui todos los petalos y llegue a una banca llena de todos los petalos, derrepente alguien me tapa los ojos, me asuste por un momento pero despues me relaje al oler ese rico perfume a hombre... era Nash.., sonrei y saque sus manos..
-____ ..-dijo poniendose a mi lado-
-si Nash? -dije mirando sus profundos ojos-
-tu sabes que pasamos la gran parte del tiempo juntos y me facina estar con tigo, amo ver esa hermosa sonrisa en tu cara, escucharte reir es como musica para mi, verte a los ojos me dan unas sensaciones extrañas en mi estomago, amo besar esos labios rosados y suaves, pero por sobre todo quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, quieres ser mi novia? -dijo acariciando mi mejilla-
-bote algunas lagrimas- Nash me encantaria ser tu novia!! claro que lo quiero ser!! -me abalance sobre el y lo bese-
Estubimos un rato solos y despues llegaron los demas, la estabamos pasando todos muy bien, juntos riendo y hablando de cosas sin sentido, sin dud este fue el mejor dia de todos!
Estabamos acostados en el pasto, cada uno con su preja, nos sacamos fotos con caras raras y locas, tambien isimos videos en Instagram!..
Ya se empezaba hacer de noche y ya todos se iban, me despedi de todos y Nash se tenia que ir por que tenia que llegar temprano a casa..
-mi amor no quiero que vallas sola a tu casa..-dijo nash acarisiando mi mano-
-amor no me va a pasar nada!.. -te llamare apenas llegue-
-okey pero cuidate, andate corriendo! -dijo besando mi mejilla-
-okey!
Nos despedimos y parti asia mi casa, caminaba con mis audifonos puestos, siintiendo la brisa en mi cara..
Pero derrepente tengo ese presentimiento de que alguien estaba atras mio.., miro atras.. y nada!.. empece a apresurar mis pasos y ya solo me faltaba una cuadra y llegaba...
Cada vez sentia mas serca a alguien detras mio.. decidi correr pero tropece con algo y cai al suelo, tenia un poco rasmilladas las rodillas pero no me importo me levante rapido y segui..
Estaba apunto de sacar mis llaves pero alguien me toma de la cintura y me tapa la boca..
La cosa se puso mal.. muy mal...
Chicas perdon por no haber suvido capitulos hace mucho :( eh estado con rpoblemas y ademas ocupada.. y de hecho se me habia ido la imaginacion.. bueno aqui les dejo el cap, les pido mil diculpas!! las deje esperando por mucho tiempo :(, bueno ojala que el cap les guste y tratare de subir el prox! las quiero mucho a todas <3 <3 <3 adiooos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Difficult Love -Nash Grier y tu
FanfictionNash Grier es el chico mas lindo del instituto, ojos azules, pelo castaño obscuro, sexy y misterioso. Nadie lo conoce profundamente solo sus amigos mas sercanos Cameron Dallas, Shawn Mendes, Jack Gillinsky, Carter Reynolds y Matthew Espinosa. Su gru...