Capitulo 6

14.3K 584 52
                                    

Capitulo 6

Tome su pelo y le sobaba la espalda, cuando termino de vomitar, enjuago su boca y se acosto en la cama, fui donde ella bese su frente y estaba a punto de salir pero me detiene..

-Nash.. no te vallas..-dijo ella desde la cama- quedate con migo..

-okey..

Me saque la polera, mis zapatillas y me quede en boxers, asi es como siempre duermo.

Me acoste a su lado y pase mi braso sobre su cadera, atrayendola a mi, ella se escondio en mi pecho y se quedo dormida, yo estaba realmente cansado, eran como las 4:30.. cerre mis ojos y me dormi.

*____* 

Yo estaba consiente cuando le dije a Nash que se quedara, queria tenerlo cercaa, me hacia mucha falta, el me hacia sentir protejida..

En la mañana desperte con una terrible resaca, vi la hora y eran las 8:30! temprano y tarde por que devia ir a clases, pero esta vez no ire, me siento muy mal..

Cuando desperte senti el braso de Nash al rededor mio, se veia hermoso durmiendo, sus ojos cerrados, su respiracion calmada, su pelo rebuelto.. era muy lindo.

Me levante con cuidado para no despertarlo, fui por una pastilla para mi resaca, me la tome y baje para ver si estaban mi padres al parecer no estaban, no habia nadie, como siempre fui a su habitacion y tampoco estaban..

Subi otra vez a mi pieza y cerre la puerta cuando lo hice vi a Nash abrir los ojos..

-hola..-dije sonriendo-

-hola..-se estiro- que hora es?

-las 9..-dije mirando mi celular-

-ven aqui..-me abrio las savanas para que me metiera-

Me acoste a su lado y nos miramos..

Me acuerdo de sus labios.. ayer el me beso! ame ese beso.. fue tan suave y a la vez salvaje.

Estabamos muy cerca sentia la respiracion de Nash en mi cara, y paso.. nos besamos otra vez.

Me puse arriba de el con mis dos piernas a cada lado de el, me besaba con desperacion, como si ubiese esperado mucho, su lengua exploraba toda mi boca, de ahi sus besos bajaron a mi cuello, y sin querer un gemido se me salio, el solo sonrio entre besos y siguio, volvio a mi boca y empezo a cariciar mis piernas..

Nash se separo rapidamente de mi y salio de la cama, yo lo miraba muy confundida, se vistio muy rapido y salio de mi peza, senti como salio de la caza y como arranco el auto..

¡Pero que le pasa, nos besamos muy apasionados y ahora solo llega y se va!

Me quede 5 min mas pensando en lo que acababa de pasar, me di una ducha y me puse otra vez el pijama, me acoste en mi cama y me puse a ver tele..

Estube todo el dia pensando en el maldito beso que nos dimos en la fiesta y en la mañana y tambien en su reaccion de hoy...

¿Que le molesto que se fue asi como asi?

Mis padres llegaron a las 13:30, me preguntaron que por que estaba en casa, y yo solo les dije que me sentia mal, ellos me avisaron que el fin de semana se irian de viaje por negocios, asi que tendria viernes, sabado y domingo para hacer una pijamada con las chicas.. supongo.

Despues de un largo y agotador dia, me encontraba sentada en mi caba viendo fotos de mi y mi familia, extrañaba mucho a mi abuela de parte de mi mama.. Despues de ver algunas fotos, guarde todo y me acoste, tendria que ir mañana a clases, y escuchar lo que me dirian las chicas.

Difficult Love -Nash Grier y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora