|02. Ayuda|

895 134 19
                                    

Todos los presentes en esa habitación estaban igual de confundidos que el mismo dueño de esta, había sido tan repentina la llamada a una junta en su casa que se podía pensar que la causa del llamado era algo de vida o muerte para el chico, pero lo único que hacía este desde que llegaron era estar boca-arriba en su cama mirando al techo como si este tuviera las respuestas a todas las dudas que tenía. Ese no era el Yuta que todos conocían, algo estaba pasando con el, y ese algo, para dejarlo de esa manera debía ser arreglado lo más pronto posible.

-Yuta, ¿Vas a decirnos que sucede?, ¿O solo nos citaste para que nos viéramos las caras los unos a los otros?- Johnny, segundo mejor amigo de Yuta. Está detrás de un chico un tanto menor que el, le gustan las películas románticas y ver el atardecer, cosa que nunca admitirá por que "soy el más macho de todos" y debe actuar como tal. Yuta lo conoce desde hace más de cinco años, su amistad inicio gracias a una pelea que habían tenido estos dos después de un partido de fútbol, pero que terminó en una lluvia de carcajadas gracias a que Johnny imitó una escena de Batman vs Superman gritando "Save Martha".

-No, les llame a esta reunión por que tengo un grave problema que tengo y quiero solucionar.- Yuta se levantó de su cama y se apoyó en la puerta de uno de los armarios con los brazos cruzados, ni siquiera estaba seguro de si debía hablar de ese momento tan extraño, por que si, fue extraño, pero al mismo tiempo fue especial y eso lo estaba matando mentalmente, como si fuera a explotar si no lo sacaba.- Creo que existen los hechizos chinos, y debemos encontrar la manera de revertirlos.

-¿De que hablas?- Esta vez hablo Ten, un chico de intercambio de parte de Taiwán y ex pareja de Taeyong, terminaron por que al parecer les iba mejor como amigos, en ese tiempo se volvió bastante cercano a ellos tanto que hoy en día es inevitable no invitarlo a las juntas que organizaban. Ha tenido más parejas que años cumplidos, tierno por fuera pero puede matarte con solo una cuchara si el lo desea, en extremo peligroso, tirar a matar.

- Yuta, ¿Necesitas ayuda psicológica?- Hablo como toda una madre Taeyong inclinando su cuerpo hacia adelante, este estaba sentado en la silla con ruedas que estaba en su escritorio, dándole un aspecto al chico como si fuera su padre y estuviera a punto de quitarle la herencia si decía otra estupidez.

Yuta trago ruidosamente y trato de no sonar como un tonto al hablar.- Lo que pasa, es que hoy ví a un chico aparentemente chino según mi juicio y en cuanto lo miré, sentí como si fuera a vomitar o como cuando corres un largo maratón. Me sentí inquieto y estúpido, y eso para nada debe ser algo normal, definitivamente ese tipo hizo algo y debo averiguar qué. - La seriedad con la que hablo el chico causó que un silencio incómodo se extendiera en la habitación, sonando de fondo la música de señora que la madre de Yuta acostumbraba a poner cuando cocinaba algo, aquel silencio hubiera seguido, pero una gran y alta carcajada por parte de Johnny rompió con ello.

-Bien, ¿donde esta la cámara?-Divertido, el alto se levantó de su lugar buscando por todos lados una bendita cámara, estaba seguro de que eso era una estúpida broma por parte del japonés.

- ¿Es una broma? - Pregunto en un susurro Taeyong mientras veía con los brazos al japonés recibiendo de él una negación con la cabeza totalmente firme, Dios, hablaba jodidamente enserio.

Mientras tanto el novio de Taeyong, quien había estado al margen de todo en ese tiempo se levantó del suelo por instrucciones de su pareja y se sentó entre sus piernas mirando al japonés entre harto e intrigado, el debería estar haciendo un ensayo en ese momento, no aquí viendo a dos lunáticos hacer de las suyas.- ¿Y eso en que me incluye a mi....?

Te incluye, por qué tú mi querido Jaehyo, eres aparentemente su amigo.- El japonés le dió un leve toque en la nariz recibiendo un celo fruncido por parte del tipo, por lo que se alejó unos metros de él, ignorando por completo el "Es Jaehyun", por parte de Taeyong.- Y quiero que me des toda la información posible de él y sus trucos chinos.

- ... ¿Por qué te daría información sobre WinWin? ¿Y por que debería ayudarte a conquistarlo?

La habitación quedó en silencio de nuevo, un click se hizo en la mente de todos y cada uno de los presentes ahí, todos se miraron, y luego miraron a Yuta. Ahora todo estaba más que claro, y sus amigos si que se lo recalcarian.

-Te gusto a primera vista un chico.

-Y no le hablaste.

-Te dejó como un idiota.

-Y creíste que era un hechizo.

Los 4 chicos exceptuando al japonés soltaron una risa y en unismo dijeron "que marica", causando que el dueño del cuarto sé quisiera matar de una vez.

-Bien si, no es mi culpa que el tipo tenga esos ojos lindos y nunca haberme sentido de esa manera ante alguien. - El chico volvió a tirarse en su cama, y mirar al techo, sintiéndose ahora más perdido que nunca y sin saber realmente que hacer. Sintió un peso extra en el colchón, y una mano posarse en su hombro, giró su rostro y vio la mirada compasiva de Ten antes de que este hablara.- Definitivamente estás mal.

-Hermano ,estás perdido..- Hablo seriamente el americano acercándose a el mientras le sonreía ampliamente- Cuenta conmigo en esta misión

-¿Misión?.- Ten no parecía entender por donde iba la cosa, pero definitivamente quería saber cómo terminaría esta situación.

-Si, misión, por que no será fácil lograr hacerte cercano a WinWin, créeme, tarde varias semanas para lograr que mínimo me hablara de 'tú".- Respondió divertido Jaehyun sacándole una sonrisa a su novio y recibiendo una mirada interrogativa y emocionada por parte de Yuta.- Te ayudaré en esto, solo por qué te quiero lejos de mí y Taeyong y por qué enserio quiero que Sicheng deje de ser tan cerrado. Pero si lo lastimas o veo que las cosas no van bien, juro que nunca más en tu vida volverás a disfrutar del privilegio de poder respirar.- Taeyong abrazo a el menor susurrando algo en su oído haciendo que este se calmara un poco y girará su rostro a otro lado, el otro solo volteo orgulloso de si mismo a mirar a Yuta y estiro su mano colocándola en frente de todos para confirmar que todos estaban dentro. Estaba emocionado, esto sería jodidamente emocionante.- Iniciemos con esta misión

Todos colocaron sus manos sobre las de Taeyong y mirándose los unos a los otros con sonrisas cómplices impulsaron sus manos dando como terminada la junta e iniciada la misión.

| Misión WinWin | (YuWin/WinYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora