El sonido de un manotazo fue lo único que se escucho en la biblioteca, y fue suficiente como para hacer que más de uno volteara a ver qué es lo que pasaba ahí.
Nakamoto Yuta, quien sostenía su mano debido a la fuerza con la que fue golpeado de nuevo por uno de sus mejores amigos, sonrió por el golpe tratando de no reír mientras mordía su labio inferior, fingiendo dolor.
-Ahora, ya te puedes concentrar?.- Pregunto un ya molesto Taeyong por sexta vez en el día.
-Si.- Respondio lo más normal posible tratando de ignorar a Johnny, quien le hacía ojitos mientras tenía su rostro apoyado en las palmas de sus manos y sus codos estaban en la mesa, parecía una nena.
-Excelente, Johnny, tu turno
El nombrado sonrió, aclaro su garganta e hizo un puchero totalmente exagerado mientras golpeaba entre si la punta de sus dedos índices, y seguía haciéndole ojitos, era una imagen perturbadora y divertida, el más alto sabía cómo ser una nena kawai cuando se lo proponía... -Ejem, Yuta hyung, podrías ayudarme con mi tarea de lengua~.- Johnny había cambiado su tono de voz de mariquita a mariquita en celo en un segundo, y lo hacía bien, incluso saco su lengua y le insinuó un beso a Yuta, quien, al ver eso no pudo evitar reir junto a él más alto sonoramente molestando a Taeyong, estaba harto de ver la misma escena, estaba harto de sus mariconadas.
-¿Como mierda piensas que se concentre cuando Johnny habla como si se le hubiera metido el demonio? y no precisamente a el alma.- Hablo Ten, llegando con un montón de libros, gracias al cielo, alguien cuerdo.
-Bueno entonces hazlo tú diez.- Reto "ofendido" Johnny, bitchface.jpg, todos miraron expectantes a Ten, quien tomaba asiento con una sonrisa burlona en el rostro y miraba a Yuta fijamente como si se lo fuera a comer, poniendo a este último nervioso.
El menor de ahí se abalanzó contra el cuerpo de Yuta gritando "Senpai senpaiiii, aiuda senpai" con un tono de voz totalmente sugerente logrando que todo, T O D O el mundo volteara a ver a el chico con perfil de Dios griego con miradas sorprendidas y unas que otras deseosas, Ten si que sería bueno para doblar un vídeo hentai,l.
Taeyong solo se limito a golpear su rostro contra la mesa pensando en como demonios termino juntandose con ellos, debía analizar eso más tarde; tomo a Ten de los hombros después de unos segundos y lo a alejó de Yuta dirigiéndose a todos "la mirada"antes de empezar a hablar.- WinWin llegará en cualquier momento y ustedes parecen unos monos, así que necesito que me escuchen, ya no hay tiempo para planear algo por lo que tendrás que ser todo un macho al hablar con el, nada de tartamudeos y mariconadas oc? Y ustedes, tomen lo poco que les queda de hombres y vámonos.- Sin más que decir Taeyong se levantó y se fue a sentar en una mesa un poco más alejada de ahí para no levantar sospechas, los tres sobrantes se miraron entre si y rieron a carcajadas de nuevo mientras imitaban a Taeyong y la voz de nena necesitada de Ten.
💎💎💎
Eran ya las 3:50 pm, sus amigos se habían ido a unas mesas lejos de el y sentía su corazón más loco que nunca, vería a WinWin, y a solas, definitivamente debía impresionar al menor o al menos caerle bien si quería acercarse más a el en un futuro, tal vez salir a muchas citas, lo besaría en el cine cuando sin querer sus manos y miradas se conecten en medio de una escena romántica, se tomen fotos, cenen con sus familias, y en unos años serían esposos con anillos de pareja y una casa enorme con un jardín en donde dejarían a sus mascotas jugando con los niños, uno se llamaría Yuwin y la pequeña Winta, envejecían juntos en una cabaña en la colina mientras observan el hermoso paisaje, todo sería perfecto..
Tras unos minutos imaginando incluso que le prepararía a su esposo de desayuno en semana santa vio a lo lejos vio a el pequeño WinWin acercandose a su mesa y no pudo evitar sonreír ampliamente hacia el, siendo correspondido hasta que de repente la mirada de WinWin deja de estar sobre el para voltear a ver detrás de su cuerpo sonriéndole a alguien más, e indicándole que pase mientras reía, imagino lo peor, seguro era su novio, seguro ya llevaban un año de novios, seguro ya usaban ropa de pareja los fines de semana, anillos de pareja, y tenían apodos adorables que tenían gravados en el anillo del otro, joder.
Sintió desfallecer cuando vio un niño, joder, y tras de el otro niño entrar, seguidos de un chico, seguro mayor que WinWin pero no tanto como el, le sonrió a su ángel y golpeó su espalda diciéndole algo en chino, seguro era su esposo, incluso ya tienen hijos.., pensó viendo como los niños los seguían, el japonés solo atinó a sonreír de la manera más real que pudo y prepararse para conocer al esposo de su ángel y a sus pequeños hijos, Dios, son idénticos a el, otoke.
-Hola Yuta.
-Hola WinWin....- Susurro lentamente seguramente quedando como un retrasado por la forma tan torpe con la que hablo, Taeyong tenía razón, parecía un marica frente a WinWin.
-Ellos son RenJun, Chenle y Kun, son unos amigos míos y también son de intercambio.
Su mente exploto mientras veía como los mencionados le saludaban y tomaban asiento; su conciencia le grito imbécil mil veces por haber imaginado cosas tan estúpidas sobre WinWin y sus "hijos", ahora que veía a los niños, estos no se veían iguales a WinWin, gracias a Dios, pero, ¿Que hacen ellos aquí?, ¿Por que Kun era tan guapo?, ¿Por que Ten se estaba ahogando del otro lado de la biblioteca?, ¿WinWin creé que es un tonto?, ¿Le estará invitando a su boda con Kun?
-Me preguntaba, bueno, nos preguntamos...Si podrías ayudarnos a todos...? Enserio es urgente
-Sabemos que somos muchos, pero enserio lo necesitamos
-Se acercan los exámenes y no sabemos leer correctamente
-Te pagaremos hyung
Su mente exploto de nuevo, y sintió como le daba un tic en el ojo, COMO MIERDA VOY A ENSEÑARLE COREANO A CUATRO PERSONAS SIN PERDER LA CORDURA PRIMERO, APENAS Y YO PUEDO SALUDAR A WINWIN POR DIOS, y lo que era más importante, como me acercaré a WinWin?!,¿Como sabré así si mínimo si me gusta? se preguntó mientras volteaba a ver a sus amigos quienes reían esta vez con Taeyong, seguramente de el y su expresión de ayuda en el rostro, Ten ya respiraba, pero aún tosia de vez en cuando mientras reía, matalo señor, por favor.
Volteo a ver a WinWin y luego a los chicos, parecían desesperados, ¿Y como no?, estaban a mitad del ciclo y se venían exámenes dentro de unas semanas, y obvio, no les darían exámenes en chino a los chinos¿?.
Pensó en qué tal vez esto era bueno para el, pasaría tiempo con WinWin y haría nuevos amigos con los que podría sentirse cómodo y no hablaría como imbécil todo el tiempo, a diferencia de que si estuviera solo el y WinWin; asintió con su cabeza causando que RenJun diera aplausos y sonriera dejando ver un diente algo chueco, pero adorable, aw, que WinWin le sonriera ampliamente al igual que Kun, quien incluso choco sus manos con el, y que Chenle gritara de felicidad, cosa que sería normal si no hubiera sido por que su grito casi le deja sordo tanto a él como a todos ahí, ¿acaso eso era un canto de delfín?, se preguntó Yuta mientras tomaba su mochila y salía de la biblioteca seguido de los chinos, ante la atenta mirada de la bibliotecaria, quien los estaba echando de ahí por el escándalo.
Serían unos días agotadores.
💎💎💎
Después de tantos años, he vuelto :v
Y con un cap...Pues que tiene salud xd
Lo siento tanto, enserio, pero la escuela me estaba matando lenta y torturosamente;;;
Pero, YA LA ACABE Y TENGO 3 MESES Y MEDIO DE VACACIONES.
Por lo que, espero actualizar más seguido UuU 💛P.D. ¿Quieren que Kun bb se interponga en la misión? 😏
ESTÁS LEYENDO
| Misión WinWin | (YuWin/WinYu)
Fanfiction"En cuanto ví esos bellos ojos y esa resplandeciente sonrisa, solo supe que mi existencia perdía el sentido por un momento y al siguiente ahora todo estaba claro, debía tener a ese ser a mi lado... debía tener a ese ángel a mi lado." ¿?