Después de la junta secreta del club de LFDH* cada quien se fue a sus respectivas casas, unos satisfechos por enterarse del nuevo y jugoso chisme, mientras que otros (aka Ten) se fueron creyendo que en una semana se le pasaría el capricho al pobre chico.
Yuta por su parte se sentía bastante confundido con todo lo que había pasado, era totalmente estúpido quedar flechado de alguien solo por mirar sus ojos, pero al mismo tiempo era algo cautivador y emocionante para el; no mentiría, decir que le han atraído varias veces algunas personas con solo mirarlas una vez era cierto, pero nunca en todos sus años de vida le habían llamado la atención de esa manera tan peculiar. El novio de su mejor amigo le pasó sus redes sociales y gracias a eso pudo ver más fotos de el chino, sus rasgos faciales eran preciosos, especialmente sus ojos y sonrisa. Tal vez si estaba gustando del chico, y aún faltaba conocerlo más.
Con todos estos pensamientos el joven cayó rendido a los brazos de morfeo, intranquilo por lo que paso pero al mismo tiempo deseoso de volver a ver a el chico.
💎💎
Domingo en la tarde, y de nuevo todos los involucrados en la misión, estaban reunidos ahora en la sala de la casa de Jaehyun, quien tenía en manos un sobre sospechoso.
-Bien, y que sabemos sobre WinWin?- Pregunto con pereza Johnny mientras tomaba otra galleta del plato del centro, cortesía de la madre de Jaehyun, y se la comía de un solo bocado.
Jaehyun abrió el sobre y de el saco varias hojas y unas fotos que sacó del facebook de Sicheng, fotos que Yuta ya tenía en su teléfono, pero que con suerte conseguiría tener en sus manos si Jaehyun se las obsequia.
El menor de todos aclaro su garganta y con una varita de Harry Potter de "colección" (Era una rama, pero eso solo su madre lo sabe y todo aquel que lo noté, lol) se ayudo a señalar cada detalle mientras hablaba. -Dong Sicheng, estudiante de origen chino, su canción favorita es la de es Darling de Girl's Day, suele jugar mucho al LOL, es serio, torpe, lindo, y si se lo propone rudo, por lo que sé es bastante inteligente, práctica danza clásica china, y es bastante flexible.. -Johnny al oír eso inmediatamente golpeó el hombro de Yuta y susurro a su oído "Como te gustan" mientras levantaba sus cejas, recibiendo un buen golpe en la frente justo en medio de sus cejas por parte de Jaehyun.- Yo no juzgaria eso si fuera tu.
-¿Quieres decir que el es activo?, ¿Con esa cara de muñeca?.- Ten intervino con una sonrisa socarrona.
-No estoy seguro, y aún asi ¿Por qué no? Tú no tienes cara de muñeca y aún así todos saben que adoras morder almohad-
-Con eso es suficiente, bien, ahora hay que hacer el plan- Hablo Taeyong entrando a la sala con unos refrescos para todos, rompiendo con la discusión. Ten se acostó a lo largo del sillón principal soltando totalmente enojado por no haber podido tener la oportunidad de defenderse, y por no tener argumentos con los cuales hacerlo. -¿En serio haremos un plan?
-Claro, de esa forma tendremos segura la victoria- Hablo seguro T-Yong a revisando los papeles y pasándole las fotos a Yuta, el japonés sonrió victorioso. Ten se colocó una almohada debajo de la cabeza y después de unos segundos mirando al techo chasqueo los dedos en señal de haber tenido una idea -Entonces el primer paso debe ser el hablar con el, eso es algo básico para conquistar a alguien. Así sabrás si enserio te gusta o solo fue un pequeño flechazo.
- Eso es pan comido- Johnny comió otra galleta y después dio un sorbo de su soda antes de proseguir.-Después podría acercarse a el sentimentalmente, eso viene con algunas citas/no citas en las cuales te ganarás poco a poco su confianza y ser algo así como un amigo para el.
ESTÁS LEYENDO
| Misión WinWin | (YuWin/WinYu)
Fanfic"En cuanto ví esos bellos ojos y esa resplandeciente sonrisa, solo supe que mi existencia perdía el sentido por un momento y al siguiente ahora todo estaba claro, debía tener a ese ser a mi lado... debía tener a ese ángel a mi lado." ¿?