Llevaba ya varías semanas ayudando a los chinos y no podía estar más cómodo ya que en verdad era divertido pasar el tiempo con ellos. Chenle y RenJun eran bastante divertidos, se acostumbro a la risa peculiar de Chenle varios días después de conocerlo, e incluso llegó al punto de ponerla de tono de llamada; RenJun era un chico adorable pero rudo a la vez, le tomo bastante confianza con el tiempo tanto que incluso el chico le contaba sobre el chico que le gustaba de su grado pero de diferente salon. Kun al principio no hablaba mucho, pero con el paso de tiempo se dió cuenta de que el chico era como una madre para el grupo, además de ser el más avanzado con el coreano lo que hacía su trabajo más fácil y hablar con el más de 15 minutos si estaban aburridos.
Y hablando de su Sicheng, el chico era algo torpe con las palabras a veces y cuando se equivocaba tendía a rascarse la cabeza con su dedo índice, un hábito que Yuta encontró encantador la primera vez que lo noto; era genial, una persona libre y seguro de lo que quería de la vida. Ya amaba el sonido de su voz, le gustaba como está contrastaba totalmente con su rostro y risa, y le gustaba mucho más como sonaba cuando le llamaba por su nombre acompañado de un "hyung".
Un sábado quedó de verse con los chicos en la casa de RenJun, ya que sus padres no iban a estar por lo que el chico los pudo invitar sin ningún problema, Yuta notificó sobre esto en el grupo de Whatsapp, "Misión WinWin".
Después de repasar con sus amigos el plan, y de ver algo de lectura y matemáticas (materia en la que el era el auxiliado por Kun) con los chinos decidieron comer algo y luego de eso cada quien se iría a casa. La semana de exámenes estaba cerca y debían estudiar bastante; RenJun al revisar en su cocina se percato de que no había ni un grano de arroz para preparar algo por lo que decidió enviar Sicheng para que comprará algo de comida, ya que según el Sicheng servía más haciendo eso que estando cerca de la cocina.
-Pero....¿Y si son demasiadas cosas?
-Entonces yo iré contigo.- Se ofreció Yuta, saltando prácticamente desde su lugar.
Sicheng le sonrió y asintió con la cabeza feliz de no tener que ir solo y de no tener que cargar demasiadas bolsas, el japonés se estaba acercando a RenJun para tomar el dinero cuando Kun se le adelanto y lo tomo en un solo segundo.
-No, está bien, puedo acompañarlo yo.- Yuta se sorprendió al escuchar el tono de voz que uso Kun, y mucho más al momento de levantar la mirada y ver la que este le dirigía en ese momento, el tipo de mirada que le lanza su mamá a los novios de su hermana, mierda. En su mente sonó un ¿me estás retando? y trato con todas sus fuerzas transmitir eso con la mirada sin parecer un idiota. El chino le sonrió de una manera desafiante, abrió la boca para hablar pero antes fue interrumpido por Sicheng, que feliz exclamó "Pueden ir ustedes y yo me quedo" a lo que todos negaron rotundamente, especialmente Yuta.
- Habrá que arreglar esto a las malas..
💎💎💎
Los chicos estuvieron cerca de quince minutos jugando el dichoso juego de piedra papel o tijera, una batalla que parecía no tener fin; cada que uno de los dos veía que no tenía las de ganar aumentaba las rondas diciendo: dos de tres, cinco de siete, trece de quince, veintisiete de veintinueve, definitivamente algo agotador para Sicheng, quién no fue aceptado en el juego ya que el tendría que ir de todos modos. Chenle y RenJun gritaban cada que uno perdía o ganaba, ellos no tenían un bando elegido, solo gritaban. Cuando llegaron a 32 sobre 31 a favor de Yuta, Sicheng se levantó de su sitio antes de que Kun quisiera alargar más el juego y tomo a Yuta de los hombros, sacándolo de ese juego y pegandolo por un segundo a su pecho.
-Yuta gana, vamos.
Yuta sintio que moria ahí mismo.
El ganador le dirigió una última mirada a Kun mientras se dirigía a la puerta y tomaba su abrigo, he ganado esta batalla chinito. Sería la primera vez que estaría a solas con Sicheng, y no pensaba desaprovechar.
ESTÁS LEYENDO
| Misión WinWin | (YuWin/WinYu)
Fanfiction"En cuanto ví esos bellos ojos y esa resplandeciente sonrisa, solo supe que mi existencia perdía el sentido por un momento y al siguiente ahora todo estaba claro, debía tener a ese ser a mi lado... debía tener a ese ángel a mi lado." ¿?