| 04. Primera impresión |

647 121 57
                                    

💎💎
Lunes

-Hola, soy Yuta y tu?

-Hola guapo, soy Yuta

-Nakamoto Yuta, un gusto

-¿Extranjero? Yo también! Hola, soy Yuta

El chico suspiro rendido por milésima vez en ese día mirando su reflejo en el espejo de su habitación, ¿Desde cuando era necesario practicar un simple saludo? Estaba enloqueciendo - Me llamo Yuta, y tu eres...?

-Soy tu madre, y me avergüenza ver lo que estás haciendo- La voz de su madre y una risa detrás de el lo resalto, giro por completo su cuerpo y pudo observar a su madre en el marco de su puerta con una taza de café entre sus manos mirándolo con cierto asco y burla en el rostro junto a su padre, el cuál estaba grabándolo con una amplia sonrisa en su rostro.

-Ya les he dicho que toquen antes de entrar, por favor, t o q u e n la puerta

-Y yo te he dicho que mientras vivas bajo mi techo, sigues mis reglas, así que entraré aquí cuando quiera. Ahora, deja de hablar como un retrasado mental frente al espejo y ponte un pantalón por el amor de Dios. - Con eso su madre salió de su habitación dejando a un Yuta furioso y apenado con su padre riendo sonoramente mientras bajaba la cámara y cerraba la  puerta de su habitación. No sin antes detenerse un segundo para mirar a su hijo con burla, nunca le dejaría olvidar este día.

El japonés termino de vestirse adecuadamente, debía causar una excelente primera impresión, y su atuendo definitivamente le ayudaría a darla. Desayuno con sus padres como todos los días y respondió a las incómodas preguntas de su madre sobre el por qué de su "actitud extraña".

No sabía a qué se refería, era el mismo de siempre solo que el día de hoy si se puso perfume del bueno; tomo sus cosas y al momento de poner un pie fuera de su hogar se encontró con una de las imágenes más raras que había visto en su vida...

-Vaya, al parecer tus amigos también se saben vestir decentemente. ¿Acaso es el día opuesto?- Habló su madre de nuevo apoyada en el marco de la puerta, solo que esta vez, su expresión era de total sorpresa y con un Yuta igual de impresionado que ella. ¿No se suponía que el que debía estar preocupado por su imagen era el? ante ellos estaban sus amigos peinados, con peines de verdad y muy seguramente hasta gel. Pantalones algo ajustados y camisas, o en todo caso un saco encima, se notaba que definitivamente se habían puesto perfume e incluso se habían cepillado los dientes; era un espectáculo impresionante.

Todos se veían jodidamente decentes.

-Buenos días señora Nakamoto

-Hola Tae, dime, ¿Qué les dió hoy por ser personas civilizadas? ¿Una apuesta acaso o se adelantó la graduación?

-Solo es por vanidad señora.- Hablo Ten sonriendo y colocándose unos lentes de sol muy a pesar de que en ese momento estaba más nublado que su corazon¿?. Su madre solo sonrió y le dió unas palmaditas a su hijo volviendo a tener su sonrisa burlona de siempre.

-Bueno, si de esa forma podré ver a mi hijo usando perfume y peinandose, por mí no hay problema. Pero por favor, sea quién sea el que lo haya orillado a practicar tantas veces un "hola", díganle que desde ya tiene parte de la herencia.- Sin más su madre le dió un beso en la mejilla a su hijo y se metió a su casa dejando a tres chicos con la duda pintada en su rostro. Todos com sonrisas burlonas seguían a un japones sonrojado y al parecer apurado hasta que llegaron a la estación del bus, momento perfecto para preguntar, según Johnny.-¿Acaso practicaste  frente a tu espejo?

| Misión WinWin | (YuWin/WinYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora