A la primera hora del día miércoles Foxy arrastró a Bonnie cuatro asientos detrás de donde ese día la rubia que le había interesado el día de ayer se había sentado. Ese día iba a darle, o mejor dicho lanzarle, la primera carta y no quería que sospechara de él al estar tan cerca.
Una vez hubiera culminado la primera clase y le tocará al profesor de matemáticas, el cual les estaba dando la espalda al escribir ecuaciones en la pizarra, Foxy arrancó una hoja cuadriculada de su cuaderno y le quito el lápiz a Bonnie; quien no tardo en quejarse al instante.
—Te lo doy cuando termine...—Le susurró Foxy y el pelimorado se calló al instante, mirando en silencio lo que su compañero de mesa escribía.
Sin esperar a una opinión de Bonnie, porque él iba a opinar, dobló la hoja en forma de avión y se la lanzó a la rubia; procurando que nadie le hubiera visto o al menos el profesor.
Cruzó los dedos y bajo la mirada, obligando al menor a hacerlo también, cuando la rubia miró hacia atrás para ver quién había sido.
Mientras Chica tomaba nota lo que el profesor escribía en la pizarra un avión de papel golpeó su nuca. La rubia luego de tomarlo entre sus manos, frunciendo el ceño volteo hacia atrás para ver quién había sido el gracioso que le había lanzado el papel.
Al no ver a alguien sospechoso rodó los ojos y volvió su cuerpo al frente antes de que el profesor la viera y le regañara, a pesar de que éste mostrará ser pacifico no sabía cómo era a la hora de regañar a sus alumnos.
Decidió dejar el avión a un lado y botarlo o romperlo una vez hubiera culminado la hora de matemáticas pero de repente escuchó un grito viniendo de atrás que llamó su atención.
—¡Léelo!—Cuando volteó a ver solo vio como un pelirrojo le tapaba la boca a su compañero de mesa, el dueño de aquel grito.
Dejó pasar eso y siguió prestando atención a las ecuaciones pero la curiosidad fue más fuerte que ella y tomó entre sus manos el avión; abriéndolo.
Al hacerlo vio en el centro unas oraciones escritas con una letra semi pulcra y, si lo pensaba bien, linda.
"Querida Chica, quiero ser directo contigo y decirte que me pareces una chica muy linda e interesante; podría hasta decir que me gustas mucho".
—Fillip—
C
hica parpadeó varias veces y frunció el ceño al leer la nota. En su mente se preguntaba quién rayos era ese "Fillip" y qué quería conseguir con eso. Terminó por arrugar la nota y esta vez sí levantarse para botarla a la basura; no estaba de humor para esas bromas que eran muy comunes en su anterior instituto.
—Que feo...—Escuchó decir atrás de ella pero no le prestó atención a quien lo decía y centró su atención a la pizarra; sin darse cuenta de un pelirrojo que la miraba atónito por su acción.
⭐⭐⭐⭐⭐
•Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización lunes-viernes.
•Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.
ESTÁS LEYENDO
🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHS
Fanfic🌟Fillip🌟 🌹Chica, la nueva alumna de la academia FNAFHS. Una extrovertida y amable chica más que el resto. 🍀Foxy, un malhumorado y agresivo estudiante de 17 años. Considerado uno de los peores, por no decir el peor, estudiante de la academia FNAF...