Foxy entró a paso apurado al aula de clases, ese día se había quedado dormido y Mangle no se tomo la molestia de siquiera despertarlo ya que si no ella llegaría tarde también.
Ya era el martes de la semana siguiente de cuando se tuvo que ausentar por la fiebre que le había dado. En esos días que no fue a clases le estuvo diciendo por mensaje o llamada a Bonnie que escribirle a Chica y éste le decía lo que ella le respondía. Hubiera estado tranquilo con todo esto si no fuera por la última nota que le había devuelto Chica.
"Querido Fillip,
Sé que debería responderte las últimas preguntas que me has hecho para conocerme mejor pero desde el anterior jueves me ha entrado curiosidad algo...
Puede que haya visto, juro que sin querer, a alguien recoger la nota que te devolví.
¿Ese... eras tú? ¿El chico que se sienta siempre tres puestos detrás de mí?"
-Chica-
T
anto Bonnie como Foxy entraron en pánico cuando recibieron la nota, no sabían que responderle así que no tuvieron de otra que dejar sin respuesta a Chica el lunes y esperar al día siguiente, o sea hoy, cuando el pelirrojo estuviera devuelta y así pensar en una buena respuesta.
Foxy creía que lo había descubierto a él. Mientras que Bonnie se comía el cerebro al saber que en realidad ella pensaba que se refería a él y no a su amigo pelirrojo.
Al llegar al salón, Foxy abrió de golpe la puerta e ingresó al salón llamando en el proceso la atención de todos los alumnos de esa clase. Agradecía internamente que aún no hubiera llegado el profesor de lenguaje. Sin darle mayor importancia a las miradas puestas sobre él se dirigió rápidamente a su puesto, donde un pequeño pelimorado lo esperaba ansioso.
Tomó asiento al lado de él y tomó una bocanada de aire antes de tomar al pelimorado por los hombros y agitarlo; completamente alterado.
-¡¿Qué haré ahora?! -Susurraba con tono moderadamente alto mientras zarandeaba a su mejor amigo, quien solo esperaba a que éste se calmara para idear un plan. Detrás de ellos Fredd los miraba curiosos y con una sonrisa socarrona en sus labios; la situación verdaderamente le parecía divertida.
-Son divertidos, de verdad...-Los dos voltearon a verlo y en su rostro apareció una mirada desesperada por la ayuda del castaño, sabían que cuando éste tenía esa mirada un tanto sombría era cuando servía más en cuanto a los coqueteos subidos de tono y cuando tenía la mirada azulada llena de inocencia era cuando servía para el romance empalagoso.
Era como el eros y el ágape, según había comentado Bonnie. Los dos chicos lo habían mirado confundidos pero éste solo se limito a explicar que era algo que se mencionaba en una anime que Abby, una conocida suya, solía mencionar cuando éste se juntaba con ella y Lily, lo cual pasaba cuando no estaban Bon o Foxy a su alrededor.
Y el caso es que el castaño estaba en su modo eros ese día.
-¿Por qué simplemente no le niegas que ese eras tú? Si que se complican la vida...
-Chica es muy lista-respondió Foxy, con las semanas que había estado hablando con la rubia se había dado cuenta de éste hecho y también que a ella no se le escapaba ni un solo detalle de las cosas
-Además, si él le dijera eso tendría que explicarle por qué yo recogí la nota el jueves-comentó Bonnie un poco distraído al sentir una constante mirada sobre su nuca. El pelimorado al voltearse lo primero que vio fue a la rubia mirándolo fijamente, Bonnie tragó en seco y le sonrió a medias.
Para sorpresa de los tres chicos ella se la devolvió junto a un pequeño sonrojo que no paso desapercibido por ninguno, en especial por el pelirrojo.
-Me persigue la desgracia...-Foxy estampó su frente contra la mesa varias veces hasta que su mejor amigo lo detuvo, sintiéndose un poco culpable por su reacción.
Fredd por su parte tenía unas grandes ganas de echarse a reír pero en su cabeza Freddy le recriminaba que reírse de la desgracia de sus nuevos amigos estaba mal y que debía de tratar de no ser tan maleducado o bruto, amenazando también que si se empezaba a comportar hostil no le dejaría salir tan seguido como ahora. El castaño que controlaba el cuerpo se limito solo a rodar los ojos.
-Bueno, ya sabemos que piensa que es Bonnie y si le decimos que él se lo estaba recogiendo a un amigo, lo más probable es que piense que eres tú.
-Gran observación, Sherlock -respondió con sarcasmo Foxy.
-Solo tienes que distraerla con otra persona, puedes darle una descripción falsa de Fillip y así ya no pensará que es Bonnie o tú, así de fácil-Se encogió de hombros y se cruzó de hombros, esperando la reacción de alguno de los dos. El primero en reaccionar fue el pelirrojo que se enderezó en su silla y le dio un puñetazo a la mesa, como hace uno cuando tiene una idea.
-¡Ya sé! Le daré una descripción falsa y así no pensará que somos alguno de los dos.
-Me parece una grandiosa idea, Foxy-apoyó Bonnie, sonriendo.
Mientras los dos amigos sonreían confiados y comenzaban a escribirle una carta a Chica, el castaño atrás le había dado un tic en el ojo derecho y fruncía el ceño.
-¡Eso fue lo que dije! -Exclamó enojado Fredd pero ninguno le hizo caso, causando más la cólera de éste. Mientras que por dentro Freddy se burlaba.
Foxy dobló el avión de papel y se lo lanzó a la rubia, quien al sentir el toque de éste en su brazo se volteo automáticamente y lo tomo entre sus manos. Y a diferencia de las otras veces al tomar el avión y antes de voltearse miró hacia la mesa de Bonnie y Foxy, donde se le quedo mirando al pelimorado antes de sonreírle.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰
•Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización lunes-viernes.
•Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.
ESTÁS LEYENDO
🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHS
Fanfic🌟Fillip🌟 🌹Chica, la nueva alumna de la academia FNAFHS. Una extrovertida y amable chica más que el resto. 🍀Foxy, un malhumorado y agresivo estudiante de 17 años. Considerado uno de los peores, por no decir el peor, estudiante de la academia FNAF...