🐺CUATRO🐤

988 130 35
                                    

Los tres chicos se miraron a las caras en silencio después de leer con detenimiento la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres chicos se miraron a las caras en silencio después de leer con detenimiento la carta. Foxy aun estallaba por dentro de la emoción y tenía ganas de correr hacia el asiento de la rubia para arrodillarse y pedirle salir, pero su bro, Springtrap, ya le había recordado un millón de veces que eso era sumamente raro y muy adelantado.

Y aunque odiaba admitirlo, tenía razón.

—Yo pienso que podrías intentar pedirle que sea...

—Bonnie, no hará eso—le interrumpió el castaño, sabiendo al instante lo que éste diría.

El pelirrojo dejó de prestarles atención a los dos al dirigirle la mirada a la rubia y verla hablar tan sonriente con aquel rubio oxigenado. A pesar de que por una parte se moría de celos por la cercanía de ambos rubios, por la otra solo se limitaba a contemplar la belleza única y especial que solo Chica podría tener ante sus ojos.

Una sonrisa de tonto enamorado y un suspiro salieron de él sin quererlo ni pensarlo. Estuvo un rato babeando, afortunadamente no literalmente, por la rubia hasta que la risa burlona débilmente contenida de los dos chicos lo hizo volver a la realidad.

Con rapidez arrancó una segunda hoja y comenzó a escribir la respuesta que le daría a la rubia. Aunque de vez en cuando despegaba la mirada para seguir contemplándola.

 Aunque de vez en cuando despegaba la mirada para seguir contemplándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y entonces Puppet y Mai me dijeron...—La rubia dejó de hablar con Golden cuando un avión de papel le dio en el brazo; llamando completamente su atención y dejando a medias su conversación con el otro rubio, quien solo se limito a fruncir ligeramente el ceño y a mirarla leer.

"¿Me acabas de preguntar quién soy?

Mi querida y amada Chica, ya te dije NO quería que supieras quien era, o al menos no por el momento y quiero que siga siendo así.

Sé que lo he dicho muchas veces pero, ¿Sabías que tienes un montón de sonrisas diferentes? Siempre que cambias de un tipo lo puedo notar. Por ejemplo, cada que hablas con el rubio ese tu sonrisa siempre está de lado; cuando hablas con el profesor tras recibir una buena calificación tu sonrisa parece iluminar hasta la sala más oscura por tu total orgullo; cuando estás cansada lo puedo notar, tratas de mantener tu sonrisa pero la noto floja en el lado derecho.

Lamentablemente no he podido ver qué sonrisa pones al leer mis cartas, siempre las lees dándome la espalda. Pero estoy muy segura de que es muy hermosa, como cada una de ellas.

Aunque, ahora que lo pienso, hay una sonrisa que no me gusta mucho; y esa es la sonrisa forzada que pones cada vez que alguien te rechaza en algún grupo cuando quieres interactuar por los demás.

PD: ¿Te he dicho que amo el sonrojo que pones cuando terminas de leer una nota mía? Es lo único que logró ver y, créeme, te hace ver muy tierna y adorable".

Fillip

🐤🐤🐤🐤🐤🐤

Cielos, Foxy ¿Desde cuando eres tan romántico? XD (En mi país aun es Jueves, así  que no debo nada :v)

Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización: lunes-viernes.
Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.

🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora