Los siguientes días Foxy seguía lanzándole aviones de papel a Chica bajo el seudónimo de "Fillip". No había día en que el pelirrojo no le escribiera y tratara de coquetear con la rubia, aunque todos los coqueteos terminaban en lo mismo; la menor riéndose a carcajadas, como si tomará sus intentos como broma y no en serio.
—Yo tampoco te tomaría en serio—dijo como si nada Bonnie, sin tomar en cuenta la mirada dolorosa que tenía el pelirrojo después de su respuesta.
—¿Qué es lo gracioso? Creí que decirle que ella era como un pollito que me gustaría devorar serviría como un buen intento de coqueteo—una carcajada detrás de ellos llamó la atención de ambos y voltearon al mismo tiempo, viendo a un castaño reír— ¿Qué te da gracia?
—Tú y tu intento de seducir—El castaño abrió los ojos, dejando ver un color un tanto peculiar en ellos- es terrible tu forma de seducir, ¿Pollo? Yo me sentiría ofendido si me dijeran eso.
El pelirrojo frunció el ceño y le gruño al moreno, quien después de volver a reírse comenzó a sacudirse ligeramente.
—D-disculpa, ignora lo que acabo de decir—Sus ojos y voz cambiaron de repente. Por esa razón la mayoría del salón siempre terminaban hablando sobre lo extraño y raro que era este chico, Freddy; siempre cambiaba por momentos— ¡Era una broma! Creo que haces un gran esfuerzo.
El único que le regresó la sonrisa a Freddy fue el pelimorado, quien comenzó a reírse por lo bajo por el repentino cambio en él.
—¿Tienes alguna idea que sea mejor?—Se aventuró a preguntar el pelirrojo volteando su cuerpo por completo, afortunadamente era momento del descanso así que no habría problema en que los vieran hablando.
—Pues... ¿Has intentado entablar una conversación bien? Siempre veo como le lanzas papeles, pero nunca se ve que ella te regrese una respuestas. Parece que hablarás solo...
—Mira quien lo dice...—pensó el pelirrojo arqueando una ceja al recordar las veces que lo conseguía hablando consigo mismo cuando llegaba temprano al salón.
Los tres siguieron hablando hasta que se termino el descanso, para cuando la rubia y los demás alumnos entraron al salón un avión de papel ya se encontraba sobre su mesa.
Freddy y Bonnie tenían una mano en los hombros de Foxy y le daban ánimos cuando ella comenzó a abrir emocionada el papel, ansiosa de ver qué le había escrito esta vez su amigo secreto.
Mientras abría la nota, Chica sintió unas miradas sobre ella que le impedían leer cómodamente la nota de Fillip. Pero aun así terminó por tomar asiento y leyéndolo atentamente.
"Querida Chica. Hemos hablado por casi dos semanas y siento que sabes muchas cosas sobre mi persona, pero a la vez siento que no sé nada sobre ti. Así que lo he pensado y se me ocurrió la posibilidad que me puedas responder las notas cuando tu quieras, escribiendome por igual.
He visto que tienes cinta en tu bolso, por cualquier actividad que se presente en el salón y puedas estar preparada (Una de las cosas que adoro de ti) así que podrías responderme por atrás al mensaje, enrollando la nota y haciéndola rodar hacia atrás o directamente lanzandomela.
Pero ojo, NO mires atrás. Por que así no quiero que veas quien soy".
—Fillip—
C
hica sonrió ampliamente y bajo la atenta mirada de su nuevo mejor amigo, Golden, volteo la nota y comenzó a escribir una respuesta a Fillip.
Una vez hubiera terminado enrolló como Fillip le dijo el papel en un lápiz de color color rojo y lo hizo rodar hacia atrás sin ver justo como le había pedido. Estuvo esperando a que sonara el lápiz chocar contra la pared pero el sonido nunca llegó.
El pelirrojo apenas vio a la rubia hacer rodar el lápiz de color se emociono y no espero a que tocara la pared cuando se agacho y lo tomo entre sus manos.
Su corazón latía con fuerza completamente emocionado por leer las primeras palabras que le dirigiría a Chica (Sin contar las veces que le pidió algunos materiales el primer día), Freddy y Bonnie miraban sobre el hombro de Foxy también curiosos por lo que ella diría.
"Querido Fillip.
¡No puedo creer que te este escribiendo! De verdad estoy muy emocionada por poder responderte a todos tus notas, ¡Es grandioso!
Primero que nada, ¿A qué vino esa nota sobre que soy un pollito? No sabes la gracia que me dio eso, fue muy inesperado.
Y segundo, ¿Quién eres?"
—Chica—
🐻🐻🐻🐻🐻
•Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización: lunes-viernes.
•Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.
ESTÁS LEYENDO
🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHS
Fanfiction🌟Fillip🌟 🌹Chica, la nueva alumna de la academia FNAFHS. Una extrovertida y amable chica más que el resto. 🍀Foxy, un malhumorado y agresivo estudiante de 17 años. Considerado uno de los peores, por no decir el peor, estudiante de la academia FNAF...