🐤SEIS🐤

921 117 39
                                    

—¿Por qué luces tan inquieta? —La pregunta repentina del rubio platinado hizo brincar a Chica de su asiento y dejar de mover la pierna de arriba abajo; muy inquieta, como él le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué luces tan inquieta? —La pregunta repentina del rubio platinado hizo brincar a Chica de su asiento y dejar de mover la pierna de arriba abajo; muy inquieta, como él le había dicho.

—¿Ah? N-no, no es por nada. Estoy preocupada solo por el examen de Química—mintió en parte, haciendo la mejor sonrisa que podía hacer en ese momento.

Pero algo que Golden compartía con Fillip era que éste también sabía descifrar cada sonrisa que ella tenía (No tan bien como éste último, pero estaba cerca) y en ese momento tenía la sonrisa torcida que hacía cada vez que mentía.

—Si tuvieras el síndrome de Pinocho, ya te habría crecido la nariz—Le dio un toque a su nariz con el índice y sonrió de lado al ver el sonrojo que le apareció en la mejillas por ese pequeño tacto.

—Era hipo...—murmuró Chica, haciendo mención al dorama que ambos rubios habían visto el anterior fin de semana en la casa de ésta.

Su conversación fue interrumpida por el estruendo que se escucho en la puerta cuando ésta fue lanzada al cerrarse, todos dirigieron su mirada hacia la puerta; donde un peligris ingresaba al aula.

—¿Qué forma de entrar es esa, Eak? —preguntó el profesor de Química y Física, despejando su mirada de la pizarra.

—Creí que no había ningún profesor...—dijo simplemente, sin siquiera dirigirle la mirada o una disculpa al profesor. Buscó con la mirada a un alumno en especifico y cuando visualizo a quien buscaba le señaló con el índice— Te buscan.

Golden arqueó una ceja y confundido se levantó de su asiento para seguir al ojos de águila, quien no se molesto en esperarlo apenas le aviso que lo buscaban.

La rubia dejó de mirar a la puerta cuando sintió un algo golpear su nuca y vio un avión de papel en el suelo.

Suspiró aliviada y lo tomó entre sus manos. Fillip siempre le enviaba ese avión de papel en la mañana y ya había pasada el primer descanso sin rastro de él, lo cual la mantenía inquieta.

Se enderezó en su asiento y abrió la nota.

"Querida y amada Chica:

Me disculpó si no te había escrito antes pero es que estaba estudiando para el examen de inglés, así que no podía darme el lujo de ponerme a escribir aunque tuviera muchas ganas de hacerlo.

Claro que aproveche el descanso para hacerlo.

¿Has visto el cartel que están pegando en cada pared del instituto? Al parecer va a haber un concurso de moda.

¿A ti te apasiona hacer trajes, verdad? Muchas veces te he visto entrar al taller de costura junto a esas dos gemelas del otro curso. ¿Son tus amigas, no es así?

Eso me recuerda, ¿Qué soy para ti?

¿Aún un extraño? ¿Un conocido? ¿Un amigo?

O incluso... ¿Algo más?"

Fillip

Chica tragó en seco y tomó entre sus manos uno de sus bolígrafos de colores, el de color rojo para ser exacto, y comenzó a escribir su respuesta.

El golpeteo en la pared de atrás llamó la atención del castaño haciendo que éste le tocará el hombro a Bonnie para hacerle saber que la rubia le había respondido el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El golpeteo en la pared de atrás llamó la atención del castaño haciendo que éste le tocará el hombro a Bonnie para hacerle saber que la rubia le había respondido el mensaje.

—Oye, respondió la chica—dijo Fredd una vez Bonnie hubiera volteado a verlo. El pelimorado se puso de pie con cuidado y se fue de puntillas hasta el final para agarrar el mensaje.

—Joven Bonnie, ¿Podría tomar asiento? —El pelimorado tragó en seco y sin mirar hacia el profesor se fue a sentar rápido a su asiento y pudo ver por lo que fueron unos segundos como la rubia había volteado la mirada hacia atrás.

El pánico se apodero de él al pensar en la posibilidad de que ahora ella creyera que Fillip era él.

—No, solo estoy pensando de más...—susurró mordiéndose el labio inferior. Con la mano temblorosa abrió la nota y comenzó a leerla.

Con precaución sacó su celular y le tomó una foto a la nota antes de mandársela por whatsapp a Foxy.

"Querido Fillip:

Ya me tenías preocupada al no recibir ninguna nota de ti en la mañana. Supongo que me estoy acostumbrando a hablar contigo por notas todos los días, que si no lo hago siento que me falta algo...

¡El examen era de química, tonto! Algo me dice que reprobarás~

Oh, ¿Acaso me has estado siguiendo, Fillip? Solo espero que ese "muchas veces te he visto" haya sido casualidades.

Y sí, son mis amigas; muy agradables y lindas por cierto, aunque a veces un poco raras... un día podría presentártelas...

¿Qué eres para mí?

Vaya, nunca me he puesto a pensar en qué eres específicamente...

Eres incluso para mí algo más que un amigo...

Solo sé que te has ganado de una manera increíble mi cariño y no puedo imaginar un día sin hablar contigo, me moriría en la espera...

¿Qué crees que sea eso, mi querido Fillip?"

Chica


🐯🐯🐯🐯🐯🐯

Tan tan taaan~ ¿Chica vio a Bonnie recoger el papel o no? ¿Pensará que es Fillip? Quién sabe ╮(╯▽╰)╭

Lamento haber pasado estos días sin actualizar pero el liceo me estaba comiendo y no me dio tiempo de poder ponerme a escribir (A compensación publique como vieron dos capítulos~)

Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización: lunes-viernes.
Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.

🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora