Los siguientes días Chica y Foxy, éste bajo la identidad de Fillip, se hablaban por Whatsapp o se mandaban notas cuando el internet del instituto se iba. No había día que no hablaran entre ellos, se contaban problemas, hablaban cosas random, se ponían de acuerdo para ver una película o serie y debatir sobre ella. Foxy sentía que no merecía tanta felicidad como la que estaba teniendo con su cercanía a la rubia.
Como Foxy también había tenido pequeños avances, aunque ninguno más de saludarse al verse o pedirse útiles escolares que necesitarán. No tenían la misma cercanía que con su "alter-ego" Fillip, pero estaba feliz.
Ligeramente feliz.
—¿Has intentado invitarla a alguna parte? Así la conocerás más —Aconsejó Freddy, sentado en las gradas en las clases de educación física. Era el turno de las chicas en usar la cancha mientras que los chicos se tomaban su descanso viéndolas jugar.
—¿Ah? —Foxy desvío en contra de su voluntad su mirada de la rubia que se encontraba jugando baloncesto, se sorprendió un poco que hasta convivirá con su hermana Mangle. Tomando en cuenta de que Chica le había confesado que la relación de las dos no pasaba de rivalidad.
—Invitala a la nueva cafetería de la ciudad, di que es para estudiar juntos —Foxy miró esta vez al nuevo integrante de su grupo, Golden Boy.
—¿Eh? ¿A ti no te gustaba Chica? —Bonnie miró un poco asombrado al rubio por querer ayudar al pelirroja. Golden solo se sonrojo y miró a Chica.
—Me gusta ayudar... Solo eso—murmuró.
Foxy se quedó callado, analizando los pros y los contras de invitarla a estudiar. Iba a negarse a hacerlo pero cuando una pelota de baloncesto impactó en su pierna lo hizo reaccionar.
—¿Alguien vio hacia donde quedo el balón? —escuchó que preguntaban las chicas y cuando éstas comenzaron a buscar el balón a Foxy se le vino una idea.
—Un marcador, rápido —Los tres chicos lo miraron confundidos pero Bonnie terminó por pasarle uno.
Foxy rápidamente escribió algo en el balón, los tres solo veían lo que hacía.
"Chica, ¿Quieres estudiar conmigo en el café Avis 2' que recién abrieron?
—Foxy"
—Eres astuto, no escribes con la misma letras que la de Fillip —señaló Golden— ¿Cómo se lo darás?
Torció el labio y una idea fugaz cruzó por su mente. El pelirrojo se puso de pie y bajo los gritos de ánimo de los tres chicos se acercó hacia el grupo de las chicas.
—¡Voltea! —Foxy quiso lanzarle el balón a Bonnie por haber gritado y llamado la atención de las chicas, a veces se alteraba por los impulsos del pelimorado.
—Oh, hola Fo... —Todo había pasado tan rápido que incluso pudo dejar de escuchar todo a su alrededor. Por impulso y nervios Foxy le terminó lanzando el balón a Chica...
El cual le impacto justo en el rostro de la rubia y hasta a él le dolió el golpe gracias al sonido en seco que sonó.
Todos habían volteado a ver qué había ocurrido y los cercanos a la rubia se le acercaron para ver cómo estaba.
—¡Así no era! —Bonnie terminaría con algunos coscorrones luego de esto.
—A-ah, yo... —Foxy volteó a ver a sus amigos en busca de ayuda pero éstos ya no estaban donde los dejó.
—¡Rojo! ¿¡Qué pasa contigo!? —Le recriminó Mangle, poniéndose a la altura de la rubia que se encontraba en el suelo por la fuerza ejercida del balón.
—L-lo siento yo no... —Se interrumpió a sí mismo cuando la rubia de levantó y, con balón en mano, se acercó al pelirrojo— Ch-Chica, de verdad no fue intencional...
La mirada sombría que ésta le mandaba le ponía nervioso y con ganas de salir corriendo de ahí e irse a otro país si era necesario.
Todos murmuraban a su alrededor, algunos queriendo pelea y otros sólo observando. Y como si Chica supiera qué querían le devolvió el balonazo en su rostro con la misma o incluso más fuerza, la suficiente como para hacerle sangrar la nariz e irse para atrás.
—¿¡Cuál es tu...!? —Chica se quedó callada al leer lo que estaba escrito en el balón con marcador, el cual estaba borroso pero se podía leer.
La rubia se quedó observando a un adolorido pelirrojo que estaba rodeado por Bonnie, Freddy y, para su sorpresa, Golden.
Tomó una bandita grande que tenía para casos especiales en su bolsillo y llamó la atención de un atemorizado Foxy.
Con un poco de rudeza le puso la bandita en su nariz y le sonrió ligeramente, pidiendo disculpas en silencio.
Chica se dió la vuelta y volvió con las chicas, dejando a unos asombrados chicos.
—...Salió mejor de lo que creí —murmuró Freddy.
Un chillido sonó entre el grupo de los chicos y cuando miraron a Bonnie éste señalaba el rostro de Foxy.
—¡Te respondió! —los dos chicos restantes se asombraron también al ver la respuesta en la bandita.
Foxy tomó su celular para ver su reflejo y se sintió desfallecer al ver a un gran "Sí" en marcador rojo y con un pequeño corazón al lado.
🐨🐨🐨🐨🐨🐨
•Semi-A.U.
•Capítulos cortos.
•Actualización lunes-viernes.
•Posibles errores ortográficos o gramaticales, los cuales serán modificados más adelante.
ESTÁS LEYENDO
🌺Fillip🌺 【Foxica】 || FNAFHS
Hayran Kurgu🌟Fillip🌟 🌹Chica, la nueva alumna de la academia FNAFHS. Una extrovertida y amable chica más que el resto. 🍀Foxy, un malhumorado y agresivo estudiante de 17 años. Considerado uno de los peores, por no decir el peor, estudiante de la academia FNAF...