C A P Í T U L O 1

2.5K 136 205
                                    

Bueno, mi nombre es ____ Dallas, y no, no soy la hermana de Cameron Dallas (mi apellido es una simple casualidad), sino seria más fácil conocer a mi ídolo y cantante favorito, la persona más perfecta de todo el mundo: Shawn Mendes.

Así es, soy Mendes Army desde que esta en Magcon. Sé todo sobre su carrera musical y lo que ha alcanzado hasta ahora.

Vivo en Perú, LatinoAmerica, por lo que aun no conozco a Shawn, no he ido a ninguno de sus conciertos.
Y aun no saca fechas para LatinoAmerica, así que no hay oportunidad de poder verlo.

Cuando venga, me comprare de los asientos que están junto al frente de él. Y también el M&G (meet and greet) para poder verlo y abrazarlo con todas mis fuerzas. O sea, lo que siempre he soñado hacer.

Quien de nosotras no desearía hacer eso? Imagínense ser su pareja, y tener un futuro junto a él. Seria perfecto.

Pero regresando a la puta realidad, el no sabe de mi existencia. No sabe como me llamo, no sabe quien soy. Eso realmente duele.

Y pensar que él es la persona más importante para mi, y yo no significo nada para él, simplemente me rompe el corazón.

Pero ser su amiga, no es imposible, solo muy difícil, demasiado.

Pero para lograr esa meta, primero debía ir a uno de sus conciertos, y conocerlo en su M&G. Y ya todo fluirá.

Pero no seas tonta ____ hay cientos de fans que entran y salen de esos conciertos y M&G's y crees que de esas miles de chicas, si va a fijar en ti? Hazme el favor y topa tierra de una vez por todas.

Bueno... Pues, entonces solo conformemosnos con conocerlo, si?
Eso suena mucho mejor, pero aunque las posibilidades de que él te considere algo mas que una fan son pocas. El dijo en una entrevista que no descartaría el salir con alguna de sus fans, así que solo es cuestión de perseverancia, no te rindas ____ .

Bueno, pues ahora solo ruega que Shawn se digne a venir a LatinoAmerica. Y todo empezará.

Pero ya... Ahora solo dedícate a lo que eres buena, estudia, y termina bien la universidad, aunque recién la estés empezando. Tan solo tengo 18 años, pero aun así debes terminarla bien, ya ahorres para cuando Shawn venga y compres todo.

No es que me falta el dinero para poder ir, solo que quiero conseguirlo yo sola, por mi cuenta, y trabajar por ese dinero. Ya que mis padres me lo iban a pagar cuando venga, pero les dije que mejor yo lo hago.

Por cierto... Me gusta un chico, se llama Nash, y no, no es Nash Grier, ya que este chico estará en mi universidad, y yo gritaría como perra en celo si es que él mismísimo Nash Grier estudiara conmigo.

El chico que me gusta es de tez clara, sus ojos si son como los del verdadero Nash, son rikisimos y jodidamente penetrantes.

Así es, me gustan dos chicos re guapos que ni bola me dan. Y eso no es lo peor.

Soy la chica más tímida, asocial, y menos popular de todo el mundo. Y pues los chicos que me gustan son todo lo contrario a mi.

Las únicas personas que interactuan conmigo son mis padres, y mi hermano.
Mis papás, son los mejores, no es que me traten como una niña engreída, pero nos llevamos muy bien, y pues mi hermano... Uff, es un jodido :v, es mayor que yo, y siempre anda molestando y dándome nalgadas. Aunque todo lo que hace da gracia, a demás que él es muy guapo, tiene un parecido a Matthew Espinosa, así que su cara es muy tierna, el ya tiene 19 y en septiembre cumplirá 20.

Yo aun tengo 18 y cumpliré los 19 en agosto, así es, el mismo mes que en el cumpleaños que Shawn, pero no el mismo día, el cumple el 8 y yo el 22.

Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora