🌸CAPÍTULO 9🌸

867 66 19
                                    

*_____'s POV*

Sentía como mi cuerpo perdía fuerzas, mi mente no podía creer lo que mis ojos veían.

Después de 5 años de haberlo conocido, finalmente vendría a mi país, vendría a Perú.

Después de tanta espera, finalmente lo podré conocer, por fin, mi sueño se hará realidad, no lo puedo creer.

Tomé un gran trago de mi frapp, para tratar de tranquilizarme, y no desmayarme acá.
Mi emoción se limitaba a hacerme temblar y desesperarme.

Quise marcar a mi mamá, ella tenia que saberlo. Además que la iba a convencer para que me compre el paquete más caro.

-Aló, ma?-dije mientras tomaba otro sorbo de mi bebida.

-si hija, que pasó?-

-como te va en el viaje?-

-el avión se retrasó un poco, pero dentro de 20 minutos ya vendrá.-

-me alegro mamá. Bueno, A QUE NO ADIVINAS!!- le dije casi gritando por el teléfono. Todos voltearon a verme, sentí vergüenza chama :'v

-que pasó hija? Tranquilízate...-

-SHAWN! MAMA, SHAWN!!-

-que pasó con tu Shaun?-

-VENDRÁ A PERÚ!- literalmente, grité eso. Toda la gente se volteó a mirarme. Hasta yo misma sentí que le exalté tantito.

Todos me miraron extrañados. Salvo una persona, uno de los que atendía en Starbucks. Que desde el principio, cuando me atendió me sonrió de una manera diferente, podía sentir el mensaje que me transmitía su hermosa sonrisa.

Sus ojos brillaban en el momento que hicimos contacto visual al atenderme.
Súper guapo el chico la verdad.

Además, en este momento tan embarazoso, el fue la única persona que me miró con sonrisa tierna, que no mostraba extrañeza alguna.

Vi que se estaba acomodando su uniforme, y que se estaba aproximando lentamente.
Pero yo aun seguía en la llamada con mi madre.

(Esto fue basado en hechos reales chama :'v) ⬆⬆⬆

-Hija, sigues ahí?-

-ah? Ah! Si ma. Te estaba diciendo... Ah si, me podrías comprar la entradaa? Si mami?? Por fiis!! Siii??-

-yo sé cuán importante es él para ti. Así que hablaré con tu padre para comprarte el paquete mas caro...- algún bicho le picó a mi mamá? Estaba de re buenas mi madre. Ella no suele ser así.

En otros tiempos me hubiera dicho "Ya deja de pensar en cojudeces _____ y anda a hacer algo productivo por favor"

-En serio ma? Muchas gracias mami!- vi que el chico ya estaba a unos cuantos metros de mi mesa.

-de nada hija, ahora si te dejo porque me acaban de informar que el avión acabo de venir, te amo. Chau!-

-chau ma!- colgó y justo el chico se puso al frente mio.

-Hola! _____...verdad?-

-jaja si, y tu eres...- mire la pequeña placa de su uniforme donde decía su nombre- Adrián?-

-Jaja, si, así es.- tomó asiento al frente mio.- por cierto... Estas bien?-

-que? Yo? Pss, claro que estoy bien. Porque no lo estaría?- le dije mientras tomaba otro pequeño sorbo de mi frapp.

-es que hace un rato estabas un poquito emocionada, y creo que media tienda se dio cuenta de eso.-

-Ahh...! Si... Es que, verás, alguien muy importante para mi vendrá a Perú por primera vez, y será la primera vez también que lo vea. No creo que comprendas mucho...-

Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora