🌸CAPÍTULO 10🌸

866 65 27
                                    

*_____'s POV*

Estaba tan emocionada que me atoré con el pedazo de chocolate que tenia en la boca...
Si, así de estúpida soy...
Comencé a golpear la mesa visto que ya hasta me faltaba aire... Pero me había llegado otra notificación...

"Shawn Mendes a compartido una nueva publicación" 

Automáticamente, por obra y magia del espíritu santo, yo me recuperé en one chama, no sé cómo, pero de la nada tuve aire de nuevo y ya me había recuperado para poder ver la publicación del Chon 7u7.

Instagram;

Le gusta a camerondallas, nashgrier y 839,471 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a camerondallas, nashgrier y 839,471 personas más.
shawnmendes MY GOOOOD! I really love this, thanks bae @SMfangirl 💙

shaawnhot Yes, that's beautiful!
shameronshipper she has talent, congratulations...
shawnsmine well, I can do it better, but it isn't terrible.

YA LO COMPARTIO CHAMA, ME SIENTO FAMOSA, COMO UNA CELEBRIDAD.

Basta, esto es demasiado... LO VEO Y NO LO CREO. Me muero muerta chama.

Esperé casi 5 años para esto y por fin :')
Decir que estoy feliz o emocionada quedaría corto la verdad.

"Has recibido un nuevo mensaje de Adrián"

Ahora no joven, es mi momento fangirl 7u7, hay que celebrar esto...

Tomé mi disco de Handwritten y lo puse en el equipo de sonido de la sala. Puse volumen 20 y las ventanas comenzaron a sacudirse mientras sonaba Stitches, suena muy posser pero yo con esa canción perreo hasta el piso.

Comencé a saltar por toda la casa, de mueble en mueble sin tocar el piso. Hasta que en una de esas me caí de cara, y justo había terminado la canción.

Me levanté rápidamente y comenzó a sonar Strings...
CHAMA YO QUEDÉ LOK.
Comencé a cantar la parte rápida y creo que invoque a alguien. Eminem me dicen Bv

Seguí bailando hasta que mi celular que estaba en mi bolsillo y por obra de magia no se había caído, había vibrado.

"Has recibido otro nuevo mensaje de Adrián"

Fui a la cocina, tomé un vaso y lo llene de agua helada para tomármelo todo.
Con el baile que me había dado sentí que baje 10 kilos la verdad.

Desbloquee el celular y abrí el chat con Adrián.

Whatsapp;

Holaa!!
CLAUDIAAAA RESPONDE!

Hola :3

Hasta que al fin... Deos.
Amm, si... Te quería preguntar si querías ir a la feria conmigo, me enteré hace poco que acaban de abrir una cerca de acá.

Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora