C A P Í T U L O 5

1K 81 23
                                    

*_____'s POV*

Mi cabeza aún no procesaba todo lo que estaba pasando, simplemente no lo creía.
Era demasiado perfecto como para ser real.

La persona mas importante para mi en el mundo sabia de mi existencia ahora, sabia quien soy, y sabe como soy, le parezco bonita, y me quiere conocer...

Faltaba que un unicornio vomite muffins de tomate encima mio, la dvd.

Todo lo que me estaba pasando no tenia explicación alguna, simplemente estaba pasando, y yo aun no lo creía.

No pasaba por mi cabeza que Shawn alguna vez llegara a querer conocerme, o tal vez parecerle bonita.

Ahora salen diciendo que roda esta webada es un experimento social, chama.
Esto es tan maravilloso que aun no puedo creer que sea verdad.

Cam se quedó con la boca abierta, me estaba mirando con entusiasmo.
El sabia que Shawn es mi ídolo, y sabe cuán importante es él para mi, así que creo que logro entender mi grado de felicidad por el que estaba pasando.

Pero algo me tenia desconcertada... Que foto de Twitter hablaba?! Era yo esa chica?! Shawn estaba hablando de mi realmente?!

-Caam. P-pero dde que fo-foto hablaba Shawn..?- le dije como pude, ya que aun se me cortaba la voz un poco por la emoción.

-creo que no te había contado...- se toco la cabeza como tratando de recordar- lo que pasa es que tome una foto de nosotros sin que te des cuenta, y la subí a Twitter sin pensarlo dos veces, porque salíamos demasiado bien... Y pues creo que de ahí se enteró Shawn...-

-ahora todo tiene sentido...- di un gran suspiro -pero me alegra que se haya referido a mi, la verdad que estoy súper feliz, no sabes cuanto.-

-la verdad que ya me hago una idea de como te sientes, pero nunca entenderé que es lo que le vez a Shawn...-

-hablas en serio?! DICES QUE NO ENTIENDES QUE ES LO QUE LE VEO A SHAWN!?- Dije casi gritando- el es perfecto, su música es especial para mi, causa sensaciones en mi con tan solo verlo en una foto o escuchar los primeros acordes de su guitarra sonar en una canción. El es la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida, y ya sabes, no solo como fan, capaz algo mas...aunque sea algo casi imposible.

-Wow. Ya veo que es muy importante para ti... Y tu misma has dicho, es "casi" imposible, aun hay esperanzas verdad?-

-así voy casi 5 años, pero nunca pierdo las esperanzas.- dije mostrandole mi mejor sonrisa fingida bc estaba a punto de llorar :'v

-Bueno... Te parece si hacemos algo?-

-SISISISI, pero primero contéstale el mensaje a Shawn, please.-

-Ya lo hice, mientras que tu estabas en tu burbuja de fangirleo... Quieres ver?-

-SISI POR FAVOR.- Dije lo mas emocionada posible, ahora creo que llorare pero de alegría.

Tome su celular, y comencé a ver los mensajes, por lo poco que entendía, supe que, que... Ahmm... No tengo palabras :')
Era algo así:

What u say?

OK, I help u. This girl is so perfect for me. But, she loves u, she's a magcult too, but she loves u more.

OH YES She's mine, sorry bro.

Not at all 😏 this girl gonna be mine this night...

NO NO NO, not force her to do something that she doesn't want 😡

Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora