🌸CAPÍTULO 7🌸

871 74 26
                                    

*_____'s POV*

-Hola! Tu debes ser Raúl, verdad?-dije yo.

Un apuesto joven de no mas de 23 años me miro de arriba a abajo. Examinandome por completo, primero me vio las piernas, después las caderas y llegó a los senos.

Se lamió el labio y su mirada penetrante se encontró con la mía y nos quedamos mirando.

-Ah, emm... Si ese soy yo, se encuentra el joven Cameron?-

-si, esta arriba, me dijo que traías su maleta, me la podrías dar?-

-por su puesto señorita.- me dio una gran maleta con una sonrisa dibujada en su rostro, era realmente guapo este muchacho.

-Gracias bro.- dijo Cameron que de la nada apareció atrás mío abrazándome por la cintura.

-no es nada, por cierto, bien jugado joven Dallas, a ver si la señorita tiene una hermana por ahí.-

-no, tan solo tengo un apuesto hermano, por si te interesa...- intervine.

-Creo que así nomas jaja.- dijo Raúl.

-eso es todo Raúl, gracias.-

-de nada joven Dallas, cualquier cosa me avisa.-

Raúl se retiro y acto seguido cerré la puerta para después subir hasta mi cuarto.
Cameron estaba subiendo su maleta, y se podía ver perfectamente sus tonificados músculos del brazo que se marcaban a la perfección ejerciendo fuerza levantando la maleta.

Habíamos llegado a mi cuarto, Cam puso su maleta en el suelo, la abrió y automáticamente saco una camisa azul oscura y unos pantalones negros, junto con unos zapatos medios formales.
Tenia todo preparado como si supiera que esto iba a pasar.

-A diferencia de ti, hermosa. Yo si te daré el gusto de verme cambiar de ropa.-

Solo le limite a retirarme un poco y tapar mi rostro con mis manos, pero de rato en rato apartaba mis dedos para verlo.

ES CAMERON DALLAS, DEBERÍA DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO. Pero aun así me daba un poco de vergüenza.

Había terminado de cambiarse, y yo aun seguía ahí con la cara tapada.

-ya esta preciosa.- dijo Cam mientras apartaba mis manos de mi cara.

Automática sonreí, y corrí hasta el baño, tenia que maquillarme un poco.

Iba a utilizar el maquillaje que hoy me había comprado.

Aplique un poco de base sobre mi rostro, un poco de ese corrector para imperfecciones, casi nada, porque quería que se viera natural.
Me eché un poco de brillo labial, acomodé mis pestañas para poder echarme un poco de rimel, y deliniarme los ojos, después puse un poco de sombra en estos.

Ya estaba lista.

-Vamos Cam, ya estoy...-

-te ves realmente hermosa _____, pero...-

-que pasa!?- me asuste porque pensé que algo me había hecho mal, capaz parecía mapache con mi delineado profesional :v.

-estas segura que quieres ir a la discoteca en pantuflas?-

Al instante mire mis pies, y efectivamente, estaba con mis pantuflas de conejito rosado claro, que vergüenza Dios mio.

-ANUMA JAJAJAJSJSJUA- *disimula riéndote, chama*

Fui corriendo a mi otro closet de zapatos, y no se cómo, encontré unos tacones negros hermosos, digo que no se cómo aparecieron ahí porque yo no soy de utilizar ese tipo de calzado. Capaz mi madre lo compró jsjs la amo.

Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora