*_____'s POV*
-Korina pinche perra de mierda, zorra asquerosa, hija de tu puta madre...-
-Estás inspirada hoy, eh..- me dijo Adrián mientras se me quedó viendo con la boca abierta.
-perdón por mi vocabulario de una dama decente y bien portada.-
-Tranquila...-
-¿Te molesta si mejor vamos a otro lugar? Si seguimos acá perderé la paciencia y mataré a alguien...- dije mientras no despegaba mi mirada de Korina.
-Mmm... Okey, vamos por una pizza.- me dijo Adrián mientras se tomaba del brazo e íbamos juntos hacia el estacionamiento.
-ahh! Hoola _____!- escuche una voz chillona que provenía de por atrás de nosotros.
Dame paciencia señor, soy muy joven para ir presa por asesinato. Amén.
-Ignórala y sigamos de frente, rápido por favor.- le susurré a Adrián en su oído mientras me recostaba en su hombro, restándole importancia a la perra.
Me di cuenta que nos estaba siguiendo, así que no tuve otra opción que coger a Adrián del brazo y correr.
Adivinen quien chocó con otro chico súper guapo.
-Ayy noo!! Lo siento mucho, en serio. Pero me tengo que ir.-
-Tranquila preciosa.- me dijo mientras penetraba sus ojos verdes en mis ojos color kk :v.
-Hey, viene conmigo.- se interpuso Adrián.
-a penas te conocí hoy...-
-Auch.- dijo Adrián tocando su pecho y haciéndose el dolido.
Me despedí con la mano de ese chico súper rico, digo guapo y seguimos corriendo hasta el estacionamiento.
-Apura, enciende el auto.- le dije a Adrián mientras me sentaba en el asiento del copiloto.
Adrián puso en marcha el carro y nos dirigíamos a una de las pizzerias que quedara más cerca.
...
-¿Quien era esa tal "Korina"?- dijo Adrián mientras metía un gran pedazo de pizza a su boca.
-La persona más odiosa, molestosa, puta, presumida y engreída que podrás conocer en este planeta.-
-Wowowo (insertar momo del gordito rubio) ahora falta que me digas que es mendesiana.-
-¿Eres brujo o que wea? Si lo es... Esa es una de las muchisisisimas razones por la que la odio :)-
-Uuuy ahora te entiendo... Tu, yo, cloroformo, una pala y un saco, no lo sé, piénsalo....-
-JAJAJAJAJJAJA HECHO, todo sea para sacar de mi vida a esa desgraciada.-
-We, cambiando de tema, tu mamá si te va a comprar las entradas para lo de Shawn, ¿verdad?-
-NUMASICIERTO. Espera la llamo...-
-¿COMO ESTÁ LA MEJOR MAMI DEL MUNDO MUNDIAL? ¡LA MUJER MAS BELLA, HERMOSA Y PRECIOSA DEL MUNDO!...
¿Que ahora que quiero?
¿Es que acaso una ya no le puede hablar bonito a su madre?...
Ok ya. Te quería preguntar si convenciste a papá para las entradas del Chon :3...
Ajá, si... Claro que sí... Mmm.... Sisi.
SI?! CKNSJDKS GRACIAS MA, LOS AMO. Bye--Que rápido, eh.- dijo Adrián mientras me miraba chistoso.
-OSKCBAJALBX SI ME LAS VA A COMPRAR JSKDBXLS TU TAMBIÉN IRÁS. ¿VERDAD?-
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta una Mendes Army || Shawn Mendes y tú
FanfictionSaben lo difícil que es aceptar que tú ídolo, la persona que lo es todo para ti, la que te saca sonrisas en momentos difíciles con tan solo escuchar su voz en sus canciones, o que la persona con la que vez sus fotos y sientes que el esta ahí contigo...