Anto no tiene nada que ver con la novela, pero amo esa foto jajaja
*Dos años después *
Narra_(tn): Quieren saber que paso en todo este tiempo?
Se lo voy a contar resumido...Si, pasaron dos años, mis mejores dos años, pude estar todo este tiempo con una de las personas que más quiero en el mundo, y si esa persona es valen.
Creo que en todo este tiempo cambie, cambie como persona, de ser esa chica antisocial la cual se sentaba en el último banco prácticamente sola, a ser una de las más simpáticas y amiguera del curso, todo gracias a una persona la cual amo...... Valentina.
Por suerte pude terminar el secundario y con un buen promedio, Hoy en día estoy en la Facultad estudiando y ya tengo 19 años.Quieren saber que paso con Sofi?
Bueno, Ella es una chica muy simpática, copada y una muy buena persona, pero la verdad que ya no siento nada por ella.
Todo esto se lo debo a mi novia y a mis 3 mejores amigos, Lucas, Fede y Agustín.Como hubieron cosas buenas, también pasaron cosas que en este tiempo sigo sufriendo...
Una mañana mis papas se iban al trabajo, tipo 5:00am y lamentablemente sufrieron un accidente que produjo la muerte de mi mamá.
Por suerte a mi Papa no le paso nada, simplemente unos golpes que los especialistas sanaron con rapidez.
Esa fue una de las peores mañanas de mi vida, Me habían llamado al colegio y cuando la preceptora me llamo para atender el teléfono me dieron la noticia de que mis papás habian sufrido un accidente que produjo la muerte de mi mamá, yo quede totalmente destrozada pero una de las personas que me contuvo fue ella, la persona que amo..... POR AHORA-------------------------------------------------
Holaaa, espero que les haya gustado...
Ya se que es un capítulo corto pero simplemente les quería contar lo que paso en todo ese tiempo...
Las chicas seguirán juntas?
_(tn) estará con otra persona?
Se seguirán Amando?*LA verdad ni idea porque todavía no escribí el capítulo jajaja*
No se olviden de votar y comentar💜💜💜
Si no les gustó se pueden ir a la concha de la lora, ahre mentira jaja, la verdad que si no les gusta no la lean okk?
Nos re vimos 💋💋💋
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.
Fanfiction_(tn)por problemas familiares es obligada a cambiarse de escuela en mitad de año, le costará bastante poder adaptarse a nuevos compañeros ya que es demasiado antisocial. Valentina etchegoyen es una alumna la cual va al mismo curso que _(tn)ella es...