☆Maratón: 2/5

73 6 1
                                    

Narra_(tn):  Era Valentina, la puta madre, porque?
Porque la tenía que volver a ver, la re concha de la lora
Lo más raro fue que estaba con un nene, pero no le di mucha bola.
Compré el producto lo más rápido que pude, no quería que Valen me vea, tampoco la quería saludar.
En el camino hacia mi casa me la pasé pensando en Valen, que hacia acá? porque no estaba en Mar del Plata? Estará de vacaciones? Se habrá mudado? No entendía nada.
Sin darme cuenta llegue a mi casa, me encerre en el baño y me digne a realizarme el test.
Paso el tiempo de espera y si, como era sabido dio positivo, ESTABA EMBARAZADA.
Hace menos de un mes que estaba con Tomás, y ya tenía a un wacho adentro? la puta madre,  ahora como mierda se lo digo?  Como le explicó a mi Papá?, Seguro que cuando le cuente va a pensar que somos unos calentones de mierda, cosa que es verdad, garchabamos prácticamente siempre.

------------------------------------------------

_(tn):  Tomi, tengo algo que contarte

Tomás: Que pasa amor? Contame.

_(tn):  Boludo, estoy embarazada

Tomás: Que? posta?  _(tn) hace un mes estamos, como puede ser?

_(tn): Ya se tarado, no te acordas?  Simplemente no usamos forro, si hubieramos sido mas vivos no estaría embarazada.

Tomás: La puta madre loco, que vamos a hacer?, de pedo que nos podemos mantener los 2 vamos a mantener a uno más?

_(tn): No seas así, de poder se puede, hay que hacer un esfuerzo grande

Tomás: Hay que ser realista, Vos trabajas y estudias, yo trabajo, tenemos que cuidar a tu Papá, quien lo va a cuidar al bebé?

_(tn): Todavía faltan 9 meses, para que andas pensando quien lo va a cuidar?  No sé si sos mogolico o te haces.

Tomás: No te enojes, pero creo que tendrías que abortar.
Tengo 20 años, no me quiero cagar la vida por un pendejo, tampocó quiero seguir con vos.

_(tn): Me estad dejando? Aparte te haces el pendejo con 20 años, mis papás me tuvieron a los 15 años y me criaron con más valores de los que vos criarias al bebé, así que cerra el orto

Tomás:  Si tus viejos fueron calentones y garchaban de chicos, no es mi culpa, aparte que te haces la que tiene valores, tuviste una adolescencia de mierda.

_(tn): Que tiene que ver eso? boludo, si te queres ir, andate, no puedo creer que seas así...

-----------------------------------------------

Y así fue como me quedé sola, ya llevo 6 meses acompañada de la persona que más quiero en la vida, mi Papá.
La verdad es muy difícil afrontar un embarazo sin tu pareja, lo que menos que
pensé fue que Tomás iba ser así, no lo podía creer...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora