Narra_(tn): Gracias a las redes sociales me volví a encontrar con Sofía, no se si se acordarán pero si, es la hermana de Valen.
Estamos juntas, es una persona super atenta, dulce y me está ayudando demasiado en el embarazo.
Ya estoy entrando en el séptimo mes, es muy difícil y raro saber que tenes una personita dentro tuyo.
Lo bueno de todo esto que nunca tuve problemas ni nada relacionado con el embarazo.
Lo que se es que es nena, siendo sincera yo quería que sea varón, pero bueno, se que llevo una princesa dentro mío.
Recién me termine de levantar, Sofi sigue durmiendo. Ya es viernes, 11:30 de la mañana, hoy será un día muy agitado, ahora me voy a bañar, preparó el desayuno, la despierto a Sofi y nos preparamos.Primero tenemos que llevar a mi Papá a una revisión, luego tengo un control de la panza, después tenemos que ir a la farmacia a comprar medicamentos y por último tenemos que ir a comprar la cuna para la bebé.
------------------------------------------------
Sofia: Amor apurate, tenemos que ir a buscar a tu Papá
_(tn): Espera boluda, me estoy cambiando. Me quiero morir, no me entra nada.
Sofia: Y bueno gorda, vas subiendo como 8 kilos, como pretendes que te entre la ropa si lo unico que haces es comer.
_(tn): Amor, anda a cagar putaSofia: Jajajaja, apurate
_(tn): Listo, ya estoy, subamos al auto.
*CAMINO A LA CASA DE _(TP)*
_(tn): Hola pa, como estas?
_(tp): Bien hija, y vos? Cómo estas con la panza?
_(tn)::Bien por suerte, después de llevarte a vos al médico tenemos un control.
_(tp): Hay que bueno, no puedo creer que dentro de poco voy a ser abuelo.
Y vos Sofi? Cómo estas?Sofia: Bien por suerte, todo teanqui, y usted? Como anda? Se siente bien?
_(tp): Si, me siento mejor, lo unico que quiero es estar vivo para cuando nazca la bebé, quiero poder conocerla.
_(tn): Papá, no digas así, seguro que la vas a poder conocer.
Narra Sofia: Terminamos de hablar con el Papá de _(tn), nos subimos al auto y partimos hacia el hospital.
La noticia ya era sabida, la enfermedad estaba aumentando y no tenía cura.
Ya era el mediodía y decidimos ir a comer a un restaurante.
Llegamos nos sentamos y realizamos el pedido.
Pedimos pizzas que eran la comida favorita de _(tn)._(tp): Y _(tn), ya tenes pensado el nombre para la bebé?
_(tn): Tengo un nombre que me encanta y es por honor a mamá.
Sofia: Cual es?
_(tn): Jade, era el segundo nombre de mi mamá.
_(tp): Hay hija, me encanta!
Narra Sofi:
Terminamos de comer, pagamos y fuimos a llevar al Papá de _(tn) a su casa.
Cuando lo dejamos nos fuimos al hospital ya que _(tn) tenía un control.
Por suerte salió todo bien, el doctor nos dijo que la bebé estaba muy sana, y que ella se tenía que cuidar porque ya estaba entrando a los 8 meses y podía nacer en cualquier momento.Salimos del hospital y nos íbamos a comprar la cuna.
Subimos al auto y comenze a manejar, por problemas de pareja comenzamos a discutir con _(tn) y de una manera muy fea.En un momento vi que una luz se acercaba, escuche a _(tn) gritar, Cerré mis ojos y no desperté mas....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.
Fanfic_(tn)por problemas familiares es obligada a cambiarse de escuela en mitad de año, le costará bastante poder adaptarse a nuevos compañeros ya que es demasiado antisocial. Valentina etchegoyen es una alumna la cual va al mismo curso que _(tn)ella es...