☆Chic@s!!!

67 3 5
                                    

Ya estoy escribiendo la maratón para este sábado!
Se vienen cosas que ni se imaginan, ahre.

Como sabrán esta novela es muy realista dentro de todo, ósea, hay muertes, se separan, y cosas así.
Las novelas que fui leyendo hasta ahora son todas iguales, el típico amorcito, lo cursi y esas cosas, no es que me estoy quejando ni nada de esto, al contrario, me gustan por eso las leo.

Así que bueno, si notan que es muy negativa la novela es porque intento escribir lo que pasa en la vida real.
Encuentros por redes sociales que terminan siendo lo contrario a lo que las víctimas se esperaban, depresión, problemas alimenticios y autoflagelo ocurrido más que nada en la adolescencia y todas cosas así que algunas personas viven en el día a día.

Yo más que nada escribo todo esto porque es el típico de contenido que me gusta e intentó convertirlo en una novela.
También soy una persona muy realista.
Si les gusta este tipo de contenido sigan leyendo la novela, si es al contrario no me molestaría que la dejen de leer, ya que la maratón y los pocos capítulos que quedan van a seguir siendo así.

Otra cosa, dentro de poco ya está por terminar, ya sé, se hizo súper corta pero bueno.
Por eso les doy la oportunidad de que elijan...

Les gustaría segunda temporada o que directamente escriba otra novela?

Diganmelo en lo comentarios porfas!

Y por último... Quiero que me pongan que edad creen que tengo, vamos a ver de cuantos años parezco jajaja

Muchas gracias a todos por leer.
Este sábado la maratón, no se olviden...
Se viene cosas buenísimas!!

Nos vemos💋💋💋

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora