☆CAPITULO 17 : "Vida de mierda "

92 7 5
                                    


*CHAT*

Número desconocido: Hola _(tn),  Soy Tomás, Como estas?

_(tn):  Hola tomi, bien y vos

Tomás: Bien por suerte, querés  que nos encontremos a tomar algo?

_(tn): Dale, puede ser hoy a las 17:00 (Cinco de la tarde)?

Tomás: Dale linda, nos encontramos en la esquina de la plaza.

_(tn): Dale dale, Nos vemos!

Narra_(tn):  Eran las 15:00 (tres de la tarde) Tenía mucho tiempo para prepararme, así que decidí dormir una siesta.

Suena mi despertador 16:00hs, lo apago, me levanto y me voy a bañar, preparo mi ropa y me alisto para salir.

Salí de mi casa a las 16:45, camine muy rápido y llegue a la plaza, lo vi a Tomás y me acerqué a saludarlo.

Tomás: Hola _(tn), Como estas?

_(tn):  Muy bien por suerte *Lo saludo con un abrazo* y vos?

Tomás: Muy bien, Vamos al bar que esta acá a media cuadra?

_(tn):  Dale

*Sigue narrando _(tn)*
Llegamos a él bar, nos sentamos y realizamos el pedido, yo me pedí un café con leche con un tostado y Tomás un café con media lunas.

Tomás: _(tn) Te puedo decir algo?

_(tn): Sisi, que paso?

Tomás: Envidio tu vida, ósea, a lo que conosco es muy simple.

_(tn): Si supieras por todo lo que pase no creo que la sigas envidiando.

Tomás:  Ya se soy re chusma,  pero se puede saber, Así nos conocemos más, después yo te cuento sobre la mía

_(tn): Bueno, te cuento...
Todo comenzó a los 13 años, bulimia y anorexia.
Simplemente me veía gorda, comenze dejando de comer alimentos grasos, no comía hamburguesas, pizzas y todo lo que genere más grasa, luego seguí con el vegetarianismo, no comía carne, pollo ni pescados,  hasta que termine siendo vegana, no comía nada proveniente de los animales.
No comía prácticamente nada, y con lo unico que me alimentaba lo terminaba vomitando.
9 meses después mis papás se dieron cuenta, me hice muchos análisis y llegaron a la conclusión de que tenía un desorden alimenticio.
Estuve internada 5 meses, viendo poco y nada a mis papás, cuando me dieron el alta volví a mi casa, pero tenía que ir al psicólogo.

Paso el tiempo y me recupere, me sentía muy bien, pero de un día para el otro comenzó el autoflagelo, cortes en mi cuerpo por satisfacción.
Empecé contándome las piernas, para que nadie vea mis cortes, luego seguí por mis brazos, pechos, estómago, espalda, hasta que un día llegue a cortarme la cara y me desmaye, había perdido mucha sangre.
Me volvieron a intentar, lo unico que quería era morirme, no quería seguir viviendo.
Sufría bulling, físico  y psicológico.

Cuando mis cortes ya ni se veían volví a mi casa, mis papás estaban muy pendientes de mi.
Un tiempo después caí en depresión y no tuve mejor idea de intentar suicidarme, no me salió y quede internada por tercera vez, por una  sobredosis.
Y bueno, a los 16 años me mudé a Mar del Plata, conocí a una de las personas que me cambió la vida.
Por razones de parejas nos separamos.
Mi mamá falleció, sufrí demasiado, unos de los seres que más amaba en la vida se había ido, había perdido a mi mamá, que también era mi compañera, mi mejor amiga, una de las personas que me apoyó durante todo ese tiempo, pero por razones de la vida ya no la tengo.
Hace poco tiempo me intentaron secuestrar, cosa que sufrí un montón, verdaderamente fue horrible.
Y por último me entero que mi Papá tiene leucemia, cáncer en la sangre, y los médicos no le dan mucho tiempo de vida.
Si te pones que pensar, te das cuenta que estas perdiendo a las mejores personas de tu vida.
Y si, te digo, si tenes a un ser querido lo tenes que amar, respetar, apoyar y disfrutarlo el 100%, por que cuando menos te des cuenta no lo vas a tener más a tu lado, la vida es así, y nunca va a cambiar.

Cuando creas que tu vida es una mierda, acordate de la mía...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora