☆NO SE QUE PONER WEY

69 3 2
                                    

CHEEEEE....

Chic@s la verdad yo tenía pensado hacer la primera maratón cuando lleguemos a las 1. 000 visualizaciones, pero gracias a esta chica Tinkyyyyy19 la voy a adelantar.
La verdad muchísimas gracias,sos una de las que votan y comentan prácticamente siempre. Ya que gracias a ella adelante la maratón se merece que aunque sea que la sigan, ahre.

Pero bueno, a todo esto, la maratón la estaria publicando este sábado a las 21:00hs
(Nueve de la noche, horario Argentino)

La verdad no entiendo mucho sobre esto, no sé si se publica un capítulo detrás del otro o uno cada día, la verdad ni idea, si alguien llega a saber, por favor necesitaría que me lo digan en los comentarios.

Tengo pensado más o menos de publicar entre 10 a 15 capítulos, eso va a depender de las ganas que tenga de escribir, ahre

Lo único que les pido es que me digan más o menos como se publica o si tiene alguna característica en general la idea de hacer maratones, por que como ya sabrán es la primera vez que realizo una y no tengo mucho conocimiento sobre la misma.

Otra cosa que me olvidaba...
Si esta maratón llega a tener bastantes visualizaciones y varios votos y comentarios, voy a dejar que me hagan preguntas y las voy a contestar, así nos conocemos un poco más (igual seguro les debé chupar un huevo, jaja)

Muchas gracias por todo el apoyo!

*** Si alguno de ustedes está escribiendo una novela, no se olvide de recomendarmela que yo la voy a leer, comentar y votar sin ningún problema.
Y si quiere puede recomendarla en los comentarios, así más gente la puede leer (No me molesta el spam)***

Gracias por todo 💜💜💜

Nos re vimos 💋💋💋

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Valentina etchegoyen y tu// 1ra Y 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora