Pues, me presento. Soy Tyler Joseph, un chico de 16 años. Me considero completamente normal, ojos marrones y pelo marrón... Como casi todo el resto de la sociedad. Mis padres están separados, vivo con mi madre la cual tiene un esposo, y esta historia no trata sobre que tengo problemas con mi padrastro... Todo lo contrario a lo anteriormente mencionado, con el me llevo mejor que con mi padre, al cual es es mejor no mencionar.
Mis días son bastante normales, voy a la escuela y luego vuelvo de ella, como cualquier chico de 16 años. Soy Bisexual o eso siento por ahora, no estoy muy seguro todavía. Trabajo en una tienda de ropa es tan aburrida y deprimente, pero gano bien, hasta llegue a comprarme un pequeño departamento para mi solo...
En el colegio tengo solo tres amigos, te los presento..
La primera es Jenna, una chica alta, de pelo rubio corto y unos ojos azules que amo... Es bastante divertida, no le interesa lo que piensen de ella, le encanta leer y escuchar música.
El segundo es Samuel, un chico rubio, de ojos marrones y bajito para su edad, el siempre hace fiestas cuando sus padres no están y eso nos encanta a todos. Es bastante inteligente y le gusta escribir poemas (como a mi)
Y la tercera pero no menos importante... Alma, una chica fuerte y segura de si misma, cabello marrón, ojos marrones igual a casi todos pero tan diferente al mismo tiempo... Cuando la conocí, necesitaba una hoja, ahora necesita un micrófono para grabar sus magníficos covers, es muy simpática, amable y linda.
Ahora que me conoces un poco mejor a mi y a mis amigos debes saber algo importante tengo un acosador.
Nadie sabe mucho sobre él. Es un chico llamado Joshua Dun, esta siempre al fondo de la clase y no habla con nadie, de vez en cuando le hablo... Realmente intento alejarme de él, pero su pelo rojizo, sus ojos achinados y su sonrisa perfecta me obligan a querer quedarme una eternidad junto a él.
❤🔪💦
Espero les haya gustado este primer capitulo de mi historia/novela.
Los amo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sangre, Adicción ~Joshler~
FanfictionDonde Josh esta totalmente loco y Tyler es víctima de su locura.