3

214 31 9
                                    

Narra Tyler

Me encontraba caminando por ese sucio pasillo de baldosas amarillas como todos los días cuando alguien llamo mi atención posando su mano en mi hombro, era Josh.

-S-se te-e cayó es-t-to.

Dijo tartamudeando para levantar su mano y mostrarme mi billetera, pude notar como su mano temblaba.

-Gracias- esbosé un sonrisa- Tranquilo chico, no muerdo ¿porque estas tan nervioso?

-Uh e-em e-s solo que t-tengo un exámen de fi-física y n-no estudié.

-Oh! Soy muy bueno en física ¿quieres que te ayude a repasar un poco?-Dijé con una sonrisa de oreja a oreja para causar una buena impresión-.

-Si! Me ayudarías mucho! Gracias!-Dijo casi gritando y dejando ver su hermosa sonrisa.

-Pues ven!

Lo tome de la mano y lo guíe hasta la biblioteca corriendo, cuando estábamos a punto de llegar el se freno

-O-oye espera, no t-te di t-tu billet-tera-Acerco su mano a la mía y deposito mi billetera en esta.

-Gracias, lo había olvidado por completo, ahora vamos!

Pasamos la tarde estudiando... Era tan bello, extraño pero bello.

-Ty, ya casi es mi examen de

No lo deje terminar y reí tímidamente ante el apodo

-¿Ty?

-Emm.. Si, ¿te incómoda?

-Claro que no Jishwa

-¿Jishwa?

-¿Te incómoda?

-No, bueno Ty... Fue un gusto pasar la tarde contigo, debo irme a hacer mi exámen.

Me dejo ver su sonrisa por última vez y salio por la puerta agitando su mano en modo de despedida.

Ese chico es tan extraño pero tan dulce y tierno a la vez.

Llegué a mi casa y vi el noticiero, otro asesinato. Últimamente han asesinado a varias chicas de mi colegio con las que hablaba, todavía no encuentran pistas del autor, debe ser muy bueno en lo que hace.

Fije la vista en mi billetera y acerque mi mano para tomarla y revisar que no faltara dinero, para mi sorpresa faltaban dos fotos mías a lo que no le di mucha importancia, buscando mas a fondo note un papel color azul y un número telefónico abajo del número decía JOSH

-Mierda.-Dije revolviendo mi cabello nervioso-. ¿debería llamarlo?

Medite un poco, hasta que tome el teléfono y marque el número

-Hola ¿quien habla?- Contestó Josh con una voz mas ronca de lo normal.

-Soy yo, Tyler ¿estabas durmiendo?

-Ty, ¿has visto la hora?

Mire la hora en mi celular

03:45

-Mierda, lo lamento Josh. Solo quería saber como te fue en tu exámen...

-Pues muy bien Tyler, entendí todo a la perfección gracias a ti

-Oh! Me alegro mucho Jishwa. Ahora te dejo seguir durmiendo, descansa.

-Descansa tu también Ty.

Colgué el teléfono y me maldije ¿como no vi la hora antes de llamar? Idiota!

🔪❤💦

Espero que les haya gustado este capítulo :3 es un poco mas largo que de costumbre porque sentía que los otros eran muy cortos <3 besusss

Amor, Sangre, Adicción ~Joshler~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora