4

193 31 7
                                    

Narra Josh

Hace días que no veo a Tyler y me estoy preocupando demasiado, pero también estoy feliz. Hace días que no lo veo cerca de ninguna zorra del colegio.

Me alisté para ir a esa estúpida escuela, pero no sin antes besar la foto de mi Ty que si, las fotos de su billetera las robé yo.


Salí de mi casa, decidido a pasar por la casa de Ty, porque claro, obviamente sabia la dirección de Ty ¿que clase de acosador seria si no la supiera?

Pase por el frente de su casa y toque reiteradas veces su puerta, nadie abrió. Así que escale a un árbol para ver la ventana del segundo piso de la casa, la habitación de Ty. Estaba oscura, no podía verse nada.

No tomé demasiada importancia y me dirigí al colegio.

En la entrada había dos chicas hablando animadamente, me acerqué para espiar su conversación, tal vez era algo sobre Ty y si.. Lo era.

-¡Tyler me dijo que si!- Dijo emocionada una chica morena con ojos verdes.

-Oh por dios ¿Ya es tu novio?

-Pues si- Dijo saltando sobre su eje y con una sonrisa en su rostro, acomodando su campera, ya que se veían algunas cortadas en su muñeca.

Apreté con fuerza mis puños hasta que mis nudillos se tornaron de un color blanco

-Josh, contrólate imbécil- Dije despacio.

No podía matarla frente a todos, debía saber que hacia luego de clases. Investigue y hable con varias chicos, la mayoría me dijo que a la salida de clases se sentaba bajo un árbol a leer, completamente sola.

Esperé que el timbre sonara para salir, asome mi cabeza por la puerta del colegio y la vi sentada en aquel árbol, decidí acercarme, ya estaba oscureciendo y no había nadie.

-Oye! Me gusta lo que lees- me acerqué y me senté junto a ella.

Ella rápidamente se levanto asustada dejando caer una gota de sangre al césped, definitivamente no estaba leyendo.

-¿Te cortas? Yo lo hacía- la chica asintió- ¿Sientes que si mueres a nadie le importaría?- la tomé del brazo y la atraje hacia mi.

-No le importo a nadie, Ty es la única persona que me importa- dijo sonriendo.

-¿Si alguien te matara no importaría?

-Para nada, espero encontrarme algún asesino por ahí.

-Estas de suerte chiquilla- Sonreí ladinamente y saque un cuchillo se mi bolsillo.

Clave el cuchillo en su panza

-Gra-gracias

Fue lo último que escuche de ella, deposite el cuchillo en su mano, no sin antes hacer otras cortadas en su muñeca para que creyeran que era suicidio. Y así fue, todos los medios hablaban del "suicidio" de la chica.

💕🔪💦

Stay alive, stay alive, for me.

Amor, Sangre, Adicción ~Joshler~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora