2

240 33 36
                                    

Me llamo Joshua Dun, pero en el colegio me llaman "la sombra de Tyler Joseph" o simplemente "El acosador de Tyler Joseph" soy un chico bastante raro para la vista de todos, el marginado del curso por sus actitudes y aspecto.

Estoy completamente enamorado de Tyler Joseph y todos lo saben, no quiero ocultarlo, se que algún día el seria mío.

Me pone tan celoso ver a alguien hablar con el, repito, ES SOLO MÍO. Cuando una chica se acerca a el, no lo vuelve a hacer jamás. ¿Porque? Simple, las amenazo a la salida de el colegio. No he llegado a mas, solo amenazas.

Obviamente sabia que el día en el que me volvería loco llegaría, una chica beso a Tyler. Simplemente no pude soportarlo, así que... La degolle a la salida del colegio, sentir el metal en la carne fue tan espectacular, siempre quise saber que se sentía.

Nadie sospecha de mi ¿que experiencia puede tener un chico de solo 17 años?

Para mi beneficio, vivo solo. Mis padres murieron antes de que yo pudiera conocerlos, así que no me afecta. Gran parte de mi infancia y adolescencia la viví junto a mi abuela, pero ella tambien falleció, así que me compre un departamento cerca del colegio.

Supongo que Tyler me tiene miedo, no entiendo porque; jamás le haría daño. Lo amo como nunca he amado a nadie, su pelo castaño, su sonrisa y sus labios me hacen sentir tan vivo.

He asesinado a varias chicas mas, pero solo contaré el mas interesante, empezemos.


El asesinato que más disfrute fue cuando por fin conseguí la katana que quería. Obviamente tenía que estrenarla ¿verdad? Y ese día una chica había invitado a Tyler a salir. No estoy muy seguro de la respuesta de Tyler, pero eso no importaba. Ninguna perra se acercaría a él, ninguna.

La esperé a la salida del colegio y la perseguí hasta la parada de colectivo. Cuando estaba ahí le pregunté si quería que la llevará, a lo que no muy convencida respondió que si. Le dije que mi auto estaba a una cuadras, lo creyó. En mi mochila guardaba mi katana, sorprendentemente entró.

La guíe hasta que llegamos a un bosque, comenzó a asustarse. Pero antes de que gritará o algo por el estilo fuí sigilosamente por detrás de ella, le tape la boca y clave la katana en su espalda. Dejé el cuerpo ahí y sin dejar rastros me fui a mi casa como si nada.

🔪❤💦

Espero les haya gustado este capituluuu :3 Si, Josh tiene un año mas que Tyler.

Adeeeuuss *c va*

Amor, Sangre, Adicción ~Joshler~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora