6

188 32 9
                                    

Narra Tyler

Todavía me siento avergonzado de lo que grite frente a todo el colegio, aunque ya hayan pasado dos semanas. Josh y yo nos volvimos mas cercanos y hoy tengo planeado invitarlo a salir a comer en Taco Bell

Me aliste para ir especialmente bonito al colegio, mi falda negra tableada, mi musculosa blanca y mi camisa cuadriculada en mi cintura. Josh sabia que solo uso faldas para acontecimientos importantes y este era uno.

Apenas llegué al colegio busque a Josh pero no lo encontraba, revisé cada rincón pero Josh no estaba.

Decepcionado salí al patio donde vi su cabellera amarilla a lo lejos, estaba sentado y tenía la cabeza de alguien es sus piernas, ¿le estaba acariciando el cabello? De algo estaba completamente seguro, era una chica rubia pero no podía distinguir bien quien era y aquí es donde mi mundo se vino abajo, me levante por instinto y me acerqué a Josh para pegarle una cachetada y preguntarle porque me había ilusionado

Al acercarme todo se torno mas raro, era Josh con una navaja en su mano. Pude divisar a la chica, era Jenna, estaba degollada.

-QUE HAS HECHO JOSH!? ERES UN MALDITO ENFERMO, UN MALDITO LOCO.- Dije gritándole mientras soltaba lágrimas amargas llenas de dolor- ERA MI AMIGA IMBÉCIL.

-Shh- Sus ojos comenzaron a tornarse oscuros y llenos de locura- Calla, podrían escucharte.

-NO ME INTERESA SI ME ESCUCHAN O NO ERES UN MALDITO ENFERMO LLAMARÉ A LA POLICIA

-T-tu... N-no... Lla-llamaras a... Nadie

Luego de decir esto, se levanto bruscamente y me agarró de las muñecas, detrás de su espalda tenía un pañuelo, lo puso en mi nariz durante unos segundos y ya no recuerdo más.

5 horas después

-M-mierda ¿donde estoy?

-Jaja!- Se sintió una risa del otro lado de la habitación- Por fin despertaste querido, verte dormir es divertido pero no por tantas horas.

-J-Jo-Josh?

-El mismo.- Dicho esto me retiro la venda de mis ojos y me obligo a verle a la cara.

-ERES UN MONSTRUO, SUÉLTAME IMBÉCIL

-Tranquilo, no te haré daño pequeño. No a ti.

-¿Porque me tienes aquí? Hace días te comportabas genial conmigo, éramos buenos amigos, hasta llegué a sentir algo por ti- Comencé a soltar pequeños sollozos mientras lágrimas caían de mis ojos a mi boca.

-Te traje aquí porque te amo Ty. ¿no te das cuenta? ¿Porque piensas que maté a esas chicas que se te acercaban?

-FUISTE TU! MALDITO BASTARDO- Dije gritando mientras le escupía en la cara, el lamió mi saliva de su cara- Asqueroso.

-Claro que fui yo, no podían meterse en nuestra relación, ¿acaso crees que las dejaría ganar? JA, eran unas estúpidas, ahora ya no se acercaran mas a ti, eres mío y solo mío. Y por cierto Tyler, tu saliva es deliciosa.- dicho esto abandono la habitación.

1 hora después

-MALDITO BASTARDO AL MENOS DAME DE COMER IDIOTA ¿ME MATARAS?

La puerta se abrió dejando ver a Josh con un plato de sopa

-¿Como se que no esta envenenado?

-No te haría daño MI pequeño-Dijo resaltando el MI.

-Te creí una vez y me fallaste

-Creeme Tyler, jamás te mataría.

Josh acercó la cuchara con sopa a mi boca, moría de hambre, gracias a Dios estoy comiendo.

-¿Te gusta?- Dijo mientras limpiaba con una servilleta un poco de sopa que había caído a mi cuello.

-S-si- Me limité a decir mientras abría la boca para tomar un poco más de sopa.

🔪💕💦

Josh tendrá secuestrado a Ty por un tiempo, por lo menos el necesario. Josh esta intentando hacer que Tyler experimente el síndrome de estocolmo :3

Amor, Sangre, Adicción ~Joshler~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora