Fueron meses muy largos desde que le destroce el corazón a Key, decidí que ya no quería volver a esa escuela por lo que hui y le pedí ayuda a Tresy para empacar mis cosas.
Me coloque en medio de mi casa en la cual estaba dejando mi pasado, me llenaba de nostalgia tirar miles de recuerdos pero era lo mas sano para mi en esos momentos.
- Amiga, tranquila me cuesta dejarte ir pero creo que necesitas a tu familia y necesitas dejar esto... Simplemente olvidarlo - decía Tresy detrás de mí. - Además sabes que cualquier cosa aquí estoy.
- Lose Tresy y te lo agradesco tanto, sabes no es fácil pero lo intentare, he cortado todo lazo aquí y pues solo me quedás tú y Dereck - La abrace. - Prométeme que te cuidarás, te echaré tanto de menos.
— Oye Mila y sí le dejas un mensaje a Key, yo creo que será mejor que te despidas bien de él, para dejar tu pasado debes borrar rencores o malos ratos, no crees.
— Es buena idea pero "Lo hecho, hecho esta".
— Bien, entonces creo que ya no falta nada por empacar — cuando acabamos se sentó y comenzó a sollozar yo me sentí mal por dejarla que la abrace prometiéndole no abandonarla. Tresy se había convertido en mi fortaleza, me ayudo tantas veces a levantarme y me había mostrado tanta lealtad que no sabía como agradecerle.
*********
Llego el día, me despedí y me prometi no arrepentirme de mis actos pero fue demasiado difícil. Al principio, cuando inicié en la otra secundaria llegue atemorizada, todo era nuevo y desconocido para mí y para colmo no era muy buena socializando. Recuerdo que aquel día entre al salón de Química y todos me veían raro así que al entrar me sente en las bancas de a lado de la puerta para no caminar demasiado, la maestra estaba explicando sobre su materia y sobre lo que veríamos ese año, en cuanto terminó de hablar pidió que me presentará y dijera unas cuantas cosas sobre mí.
— Hola pues yo me llamo Camila y me gusta... que me llamen Mila, tengo 14 años y pues el motivo por el que estoy aquí es porque vivía con mí abuelita pero lamentablemente ella falleció hace 8 meses y ... — de repente mi voz comenzó a romperse y mis ojos a cristalizarse, tuve que salir un momento a tomar aire pues era un tema difícil que aún no asimilaba. Al cambio de clase conocí a cuatro simpáticas chicas.
Comenzaron a hablar rápidamente una tras otra que me dejaron estupefacta una de ellas al darse cuenta las calló y comenzó a hablar.
— Hola Mila perdónanos por ser tan parlanchinas yo soy Dina, ella es Tamara, Analy y ella Kira — las salude a todas y me veían con curiosidad.
— Bueno vamos a la siguiente clase, por cierto ¿Cuál Taller llevabas en tu otro colegio?— Mmm... Al principio lleve dibujo pero luego me cambiaron a informática.
— Mmm bien pues vamos a Subdirección a ver que taller está disponible.
— Sí quieres yo la acompaño Dina, hoy no quiero tomar clase.
— De acuerdo Tamara pero no tardes porque ya sabes que Regina te va a buscar.
— Sí, si blah blah, Ven Mily vamos ¿ Te puedo decir así verdad?
— Oh sí claro no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA AMAR
Teen FictionMila cree que la vida de toda adolescente es fácil, hasta que se enfrenta a muchos obstáculos que cambian su vida por completo, sin saber en uno de esos obstáculos esta key, el chico que hace que vea la vida totalmente diferente, con más madures. In...