Capítulo 23

2 0 0
                                    

Desde que tengo memoria odio mi cumpleaños, para mi es un día normal solo con un montón de felicitaciones y no es que me moleste que me feliciten si no que todos actúan normal y cuando te dicen espero tengas un excelente día ya todo esta arruinado.

Todas las noches me encantaba leer libros en wattpad y hoy estaba picadísima con una historia que habia encontrado hace poco en las mas vistas, se llamaba Luz de Luciérnaga y me encantaba porque me identificaba mucho con la protagonista y con el desenlace, al mismo tiempo que leía estaba en Facebook.

Por lo que me llego una notificación al ir a checar sobre que era me encontré con la sorpresa de que era Key no podía creerlo sentí como mi corazón dejo de latir por unos minutos y todo se detuvo en ese momento.

- Hola Mila, quería desearte un feliz cumpleaños. Exactamente eso decía el mensaje que me habia llegado poco después de la notificación, yo estaba enojada, me habían costado nueve meses olvidar a ley y de la nada  volvía a surgir. 

- Hola Key, ya es muy tarde ee casi las 12:00 pm pero gracias por acordarte e igualmente. Trate de ser fría con él y lo más indiferente posible pero solo él sabía como estabilizar mis emociones. Esa platica no quedo hasta ahí y seguimos hablando por días, él me mal acostumbraba y esa era una razón por la cual lo odiaba.

...........

Después de aquel mensaje él quiso ir más allá saber que habia pasado conmigo durante esos 9 meses de ausencia, me conto que el día de su cumpleaños su madre le habia organizado una fiesta sorpresa y le habían regalado un hermoso perrito, mientras a mí ese mismo día me habían regalado corajes. El sabía que yo tenía una perrita por lo cual invento el pretexto de que lo ayudará a educarlo ¡Que ironía! ni siquiera yo podía controlar a la mía de hacer sus necesidades donde no debía.

Le conté la gran noticia a Tresy, ella no paraba de gritar de emoción por el telefono, mientras yo no sabía que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MINUTO PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora