Capítulo 22

1 0 0
                                    

Ensayos, fotografias, vestino,corona, regalos, globos, familia... por fin el gran día había llegado, me había levantado temprano me bañe y me cambie lo más rápido que pude para llegar a mi último ensayo, aunque los nervios estaban en el aire yo me sentia tranquila, relajada y satisfecha en la mujercita que me habia convertido, sabia que no tenia porque preocuparme asi que me mentalice "Todo lo que el destino me planee y ponga en mi camino pasará ".

Después del ensayo llegue corriendo a casa misprimas me ayudarón a cambiarme, me tomaron fotos, pero antes de dirigirme a la fiesta había una ultima persona que no me habia dejado dormir y por la cual no podia dejar de pensar ... Key.

Me arrepenti de aquella decisión, me arrepentí de ser lo bastante cobarde para levantar el telefono y recibir una respuesta que talvez seria hiriente, por lo cual no lo hice, solo tome mi vestido y me encamine a la iglesia, en efecto paso lo que tenia que pasar mi fiesta estuvo genial me olvide de todo lo malo y puse a algunas personas en segundo termino, baile, sonreí y  disfrute ese momento tan importante para mi  con las personas que siempre o en la mayoria de las ocasiones estarían conmigo a lo largo de mi vida.

UN MINUTO PARA AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora